NBA

Rodman cambia el básquet por el fútbol

17:33 21/01/2021 | La hija del gusano fue elegida en el puesto 2 del draft de la NWSL y jugará la próxima temporada en Washington Spirit.

Dennis Rodman y su hija. (Foto: mediotiempo)

El nombre Dennis Rodman está, por ahora, totalmente ligado al básquet. El pivote ganó dos anillos con los Pistons y otros tres con Chicago Bulls, integrando el tan recordado equipo liderado por Michael Jordan. Hoy por hoy, el gusano está alejado del mundo basquetbolístico aunque se lo pudo ver en la serie “The Last Dance”. En las últimas horas, el apellido Rodman volvió a la escena ya que su hija Trinity, fue elegida en la segunda posición del draft de la NWSL.

Washington Spirit seleccionó a esta joven de tan solo 18 años procedente de Washington State University y sin que pueda jugar el último año por la pandemia del Covid. Trinity es la hija más pequeña del tercer matrimonio del miembro del Salón de la Fama de la NBA y la primera en entrar a una liga profesional de Estados Unidos.

Habrá que ver qué pasa en un futuro con el apellido Rodman y ver si la hija puede lograr cosas parecidas al padre, algo que no es para nada fácil. Por lo pronto, ya integra la Selección de Estados Unidos sub 20, siendo una de las grandes figuras del equipo.

Etiquetado como:

Compartir

 



X