Euroliga

Los halagos a Gabriel Deck tras una increíble remontada

12:27 27/01/2023 | Tortu dio cátedra en el encuentro ante Barcelona y fue la clave del Real Madrid para inspirar la victoria, siendo reconocido por todos luego.

El Tortu en el juego de ayer

El Real Madrid se quedó con un increíble partido tras la remontada en tiempo suplementario frente al Barcelona, a pesar de que muchas veces se vieron debajo en situaciones cruciales, donde pudieron salir con mucha soltura. Saras Jasikevicius, entrenador del Barcelona, se mostró decepcionado por la chance perdida: "Cuando no matás a un buen equipo en el momento indicado, vas a perder el juego", espresó el entrenador culé. "Es una gran decepción por jugar tan mal después de tener el control del juego. Simplemente lo regalamos", sentenció.

Dzanan Musa marcó la diferencia en el supementario, anotando 9 puntos cuando no había tenido un gran juego en los 40 minutos, de apenas 9 puntos también (terminó con 18). Gabriel Deck, sin embargo, fue la gran espada del Real, y lideró a los ganadores con 23 puntos, mientras que Sergio Llull sumó 19 en una ráfaga anotadora cuando más se le necesitaba. El juego de Deck fue la chispa que despertó al resto de los jugadores para ir a buscar el juego y quedárselo de una forma espectacular, marcando uno de sus mejores partidos en la temporada.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil hasta el final, y hoy jugamos con mucho corazón, especialmente en el último cuarto, cuando remontamos. Su ventaja era de 7 a 9 puntos y no fue fácil, pero lo logramos. un esfuerzo muy grande y nuestros seguidores nos llevaron a la victoria. Gabi Deck... si alguien representa este gran corazón, probablemente sea él. Estamos muy contentos con él y con todos los demás jugadores que se han visto envueltos en un partido tan duro y tan difícil", dijo Chus Mateo tras el partido, alabando la actitud y gran labor del argentino.

El veterano Llull también elogió a Deck, que fue crucial en la remontada. "Al final con Gabi recuperamos nuestra alma, nuestro carácter. Creo que en el último cuarto y en la prórroga, mostramos ese carácter para ganar". Luego, el base histórico prosiguió: "Gabi es increíble. Es un tipo tranquilo que no habla demasiado.  Pero en el parquet, viste su carácter. Nunca baja los brazos y lo necesitamos mucho", cerró Llull.

Compartir