NBA

La presión de tener a Jordan viendo el partido

12:59 14/11/2021 | Un jugador de los Hornets reveló sentimientos encontrados de jugar en el equipo que preside Su Majestad

Michael Jordan en su rol de directivo se pierde pocos partidos de sus Hornets (Foto: Getty)

Charlotte Hornets es de esas franquicias que siempre están en el pelotón de abajo en la NBA y muy pocas veces han tenido temporadas interesantes, salvo en los noventa cuando estaban Alonzo Mourning, Larry Johnson y Muggsy Bougues. Luego fue todo bastante pobre en cuanto a resultados, exceptuando algunas apariciones en playoffs (tres en dieciocho años), pero con el solo hecho de tener a Michael Jordan como presidente le da otro brillo a todo.

En esta temporada, el equipo ha comenzado bien de la mano de una plantilla joven comandada por LaMelo Ball y la experiencia de Gordon Hayward, pero con el correr de los partidos volvió al loop de ganar y perder constantemente. Actualmente están en zona de play-in con siete triunfos y siete derrotas.

Miles Bridges es uno de los jugadores jóvenes interesantes con lo que cuenta con media de 21.4 puntos, 7.3 rebotes y 3.5 asistencias, desenvolviéndose en el puesto de ala pivote. En una entrevista de los últimos reveló lo que siente jugar para el equipo que preside Jordan y con él en las gradas: “El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos en el banco apoyándote, definitivamente te da nervios”. 

El oriundo de Flint, Michigan expresó sus sensaciones y como fue superando eso: “Salí y fallé algunas bandejas, fallé tiros libres. Pero tan pronto como comenzamos a instalarnos y comenzamos a jugar nuestro juego, siento que fue entonces cuando todo tomó un giro y empezamos a correr la cancha. Pero sin dudas que es genial tenerlo ahí”.

Michael Jordan vive los partidos como si estuviera jugando, hasta por momentos se enoja con alguna mala decisión, pero como presidente no hay dudas que le gusta apostar a los jóvenes y Miles Bridges con los números que está teniendo es uno de los puntos fuertes de estos Hornets que marchan con un norte, llegar a los playoffs.

Compartir