NBA

Kobe Bryant hizo que sus compañeros le compren galletas a sus hijas

11:30 07/10/2022 | Su esposa Vanessa, en el documental de los Lakers, reveló qué tan en serio se tomaba Kobe sus responsabilidades como padre.

Bryant con sus hijas previo a un juego.

Cuando Kobe Bryant jugaba en Los Angeles Lakers, sus hijas Gianna y Natalia Bryant no eran ni siquiera adolescentes. Además, las niñas eran miembros del Girl Scouts en el condado de Orange, donde vivían Bryant y su familia. A las hijas de Bryant se les encomendó ocasionalmente varias tareas como Girl Scouts, con las que Kobe generalmente las ayudaba.

En el episodio 8 de Legacy: La verdadera historia de Los Angeles Lakers, Vanessa Bryant compartió una historia sobre cómo Kobe ayudó a sus hijas a vender galletas a sus compañeros de equipo. Inicialmente, los Bryant entraron por primera vez a las instalaciones de los Lakers y les pidieron a sus compañeros que compraran las galletas, pero apenas compraron algunas cajas. Así que Vanessa pensó en un plan brillante para convencer a los otros compañeros.

“Todos estaban sorprendidos al llegar, y solo uno de los novatos compró una caja de galletas. Miré a Kobe. Kobe me miró. Así que agarré el formulario de pedido y me acerqué a los muchachos y les dije: 'Necesito que le demuestres a él (señalando a Kobe) cuánto querés seguir en los Lakers otro año'. Y compraron una tonelada de galletas. Tantas, que Natalia fue la Girl Scout que más vendió en el condado de Orange" finalizó Vanessa.

Además, como si esto fuera poco, la influencia de Kobe no solamente se quedó dentro del vestuario. Ni siquiera dentro del deporte. El espíritu competitivo de Bryant lo llevó a querer vender más galletas de su hija... incluso al mismo presidente Barack Obama. 

Compartir