NBA

LeBron: "Mi último año lo jugaré con mi hijo; donde él esté"

09:39 20/02/2022 | El Rey confirmó lo que era un secreto a voces y ahora todos empezarán a soñar con tener a Bronny en su equipo.

LeBron James y su deseo antes del retiro (Foto: Getty)

Se habla mucho que LeBron James arma y desarma los equipos por encima de la gerencia general de la franquicia, que elige y llama a sus amigos para que lo acompañen y así como le fue excelente en Miami con Wade y Chris Bosh, no le estaría yendo del todo bien con Russell Westbrook en los criticados Lakers actuales. No obstante, más allá de cómo viene esta temporada, el Rey está mirando al futuro y confirmó cual es su último deseo como jugador antes de colgar las zapatillas.

"Si me quieres, elige a Bronny en el draft. Mi último año lo jugaré con él. Allí donde esté Bronny, yo estaré. Haré todo lo posible para jugar con mi hijo un año. En ese punto ya no se trata de dinero", afirmó LeBron en una entrevista para The Athletic.

Cumplir el sueño de jugar con su hijo es lo último que quiere hacer LeBron en la NBA, independientemente de los años que esto incluya, pero sí de algo se está seguro en esto es que es muy factible que lo logre, dado que Bronny juega muy bien y además con la zanahoria de tener a LeBron en la franquicia, el Darft del 2024 va a ser tremendo, como así también ver como desenvuelven los equipos en la temporada 2023/2024 en el afán de quedarse con el puesto uno de la lotería.

Broony tiene 17 años, nació el 6 de octubre el 2004 y es un perimetral con mucha potencia física y actualmente juega para el Sierra Canyon School Chatsworth en Los Ángeles.

En cuanto al contrato de LeBron con los Lakers expira a fin de temporada del 2023, un año antes de que su hijo pueda ser elegido su hijo en la NBA, por lo que deberá firmar por un año con una franquicia mientras tanto, para luego quedar libre y ver adonde va Bronny para poder seguirlo.

LeBron le va a agregar un capítulo más a su vida deportiva y sin dudas que verlo jugar con el hijo, no será uno más y seguramente uno de los más atractivos para los fans de la NBA.

Compartir