LNB 2014/15

Alessio extendió su vínculo con Argentino para la 2015/16

16:17 06/01/2015 | El interno seguirá formando parte de las filas del Turco de cara a la venidera temporada. Alessio viene realizando una muy interesante 2014/15.

Una buena noticia para Argentino de Junín. Después de la derrota ante Obras del domingo (90-83) y la posterior un tanto sorpresiva salida de Chris Owens por motivos personales (el jugador no habría sentido muy cómodo en el club en el último tiempo), el Turco puede sonreír de cara a futuro porque consiguió abrochar la continuidad de Ignacio Alessio.

El pivote viene siendo una de las gratas apariciones que tuvo Argentino durante la presente temporada. Después de apostar por sus servicios para esta presente campaña, el ex Instituto ha demostrado gran valor dentro del equipo de Ariel Rearte y lleva medias considerables, para tener en cuenta. En líneas generales, el interno lleva 12.8 puntos, 4.9 asistencias y 1.0 asistencia por partido.

Con sus actuales registros dentro de la Liga, Alessio es el máximo artillero que tiene el cuadro juninense junto a otros muy buenos desempeños de temporada, como Fernando Funes (12.3), Juan Cangelosi (10.5) y Franco Balbi (10.3).

Por tal motivo, y pensando en un mayor crecimiento de cara a lo viene, la continuidad de Alessio es importante para Argentino. Independientemente de ya ostentar rica experiencia (antes de pasar por la Gloria actuó en Estudiantes de Concordia, Unión Progresista y Gimnasia Indalo), está claro que su reciente salto del TNA a la Liga no lo ha afectado y ahora el Turco puede estar tranquilo de cara a la campaña 2015/16 de la LNB.

 

Compartir