LUB

Dwayne Davis, cerca de fichar en Aguada

11:53 10/08/2018 | El club uruguayo ya le envió el contrato y sólo falta la firma del exjugador de Instituto para cerrar la operación.

Foto: La Liga Contenidos

Según Alen Banewur, periodista uruguayo, sólo restan detalles para que Dwayne Davis sea nuevo jugador de Aguada. El estadounidense viene de jugar en un gran nivel en Instituto la temporada pasada. En la Liga Nacional promedió 19.4 puntos, 3.2 rebotes y 2.9 asistencias en 48 partidos.

El club uruguayo ya le envió el contrato a Davis. Falta la firma del estadounidense para que se termine de cerrar la operación. El jugador de 28 años tiene una buena trayectoria en distintas ligas del mundo. Tuvo paso en el CB Murcia en España, en el Koroivos Amaliadas BC de Grecia, estuvo en el Aurora Basket Jesi en la Seria A italiana y jugó la Liga Nacional con Instituto en la temporada 2017/18. Actualmente está jugado en los Vaqueros de Bayamón en la liga de Puerto Rico.

El club cordobés quiso renovar a Davis, pero no lo logró. En su lugar fichó al experimentado Leandro García Morales, exjugador de Aguada.

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Alen Banewur

Compartir