NBA 2014/15

Fin de la novela: Ray Allen no jugará en la 2014/2015

17:00 04/03/2015 | Luego de varios meses sin tomar una decisión concreta, el mayor triplero de la historia anunció que no jugará este año, aunuqe no se retira.

Allen con la camiseta de Miami, su último paso NBA hasta el momento.

Mucho se ha hablado de que camino tomaría Ray Allen en esta campaña, luego de dejar el Miami al final de la 2013/2014. En un principio, todos creían que se terminaría decidiendo por los Cleveland Cavaliers, intentando ponerle un anillo más a sus dedos junto a LeBron James y compañía.

Sin embargo, en el medio aparecieron otras opciones e incluso la especulación de su retiro, potenciada por un Allen que dejaba pasar los días sin hacer pública su determinación, o sin siquiera contar cuales eran sus ideas de cara a la 2014/2015.

Lo primero que se anunció, siempre desde su agente, fue que Allen no tomaría una decisión hasta después del All Star Game, pero cuando el mismo pasó y no hubo noticias, volvieron las especulaciones. En estos días se filtró la noticia de que si el escolta volviera a jugar, no sería con LeBron en Cleveland, mientras que hoy, finalmente, llegó la decisión concreta.

"En los últimos meses me he tomado mucho tiempo para deliberar que es lo mejor para mi", cuenta Allen en un comunicado. "Finalmente, he decidido que no voy a jugar en esta temporada NBA. Voy a tomarme el resto de la campaña y la pretemporada, para seguir analizando mi situación, pasar tiempo con mi familia y determinar si jugaré o no la 2015/2016".

En resumen, el ex Miami confirma que no se estará sumando a ningún equipo para estos playoffs, pero tampoco puede asegurar su retiro, por lo que habrá que seguir esperando alguno meses más para conocer el futuro de quien hoy es el triplero más productivo de la historia de la competencia, además de poseer dos campeonatos, uno con Boston y el más reciente con Miami.

 

Juan Estévez
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @JuanEstevez90
 

Etiquetado como:

Compartir