ACB 2017/18

Granger: "Los jugadores estamos entre la espada y la pared"

21:19 21/09/2017 | El base uruguayo, uno de los jugadores importantes del Baskonia, dio su perspectiva sobre el cruce entre FIBA-Euroliga por las ventanas de selección.

Granger, pieza clave para Uruguay pensando en las ventanas clasificatorias
No caben dudas de que Jayson Granger es uno de los jugadores más interesantes que presentará la versión 2017/18 del Baskonia. El uruguayo fue uno de esos actores muy buscados dentro del mercado, siempre por equipos protagonistas, y dentro de esa pulseada se lo terminó llevando el equipo de Vitoria, que tendrá a Pablo Prigioni como entrenador.
 
La voz de cualquier jugador siempre debe tener peso porque es un protagonista importante dentro del juego, pero en el caso de Granger la importancia quizá es mayor por la figura que representa. Y el base se prestó a una charla con la agencia EFE, en la cual habló sobre el conflicto FIBA-Euroliga desde su lado como jugador y de la situación en la que se encuentran todos los ellos a causa de este tironeo entre entidades.
 
"El problema entre la FIBA y la Euroliga pone a los jugadores entre la espada y la pared", señaló Granger, apuntando directamente a cómo afecta el tema las competencias europeas con los calendarios de selección, sabiendo incluso que su presencia es determinante para Uruguay pensando en las ventanas clasificatorias al Mundial. Respecto a cuál será su posición al respecto, añadió que "todavía no definí lo que haré, se verá cuando llegue el momento", explicó.
 
Granger, que afronta esta temporada baskonista "con muchas ganas e ilusión", también se refirió una vez más a la presencia de Prigioni como su entrenador. "Pablo es un entrenador muy cercano que te escucha, te aconseja y te habla, y eso para un jugador significa mucho. Conoce el juego como pocos y hay que aprovecharlo", contó.
 

Compartir