La Liga 2017/18

Hispano comenzó la puesta a punto para la Liga 2017/18

09:46 23/08/2017 | Marcelo Richotti ya cuenta con el plantel completo y empezó la pretemporada, con la meta de mantener en la élite al equipo más austral de la LNB.

El saludo grupal del plantel completo de Hispano (foto: Prensa Hispano)
El plantel Celeste comenzó los trabajos de pretemporada a cargo de quien será el nuevo entrenador, Marcelo Richiotti, junto a Esteban Gatti y Mariano "Tigre" Aguilar quien se hará cargo de la preparación física de los profesionales hispanistas.
 
Hispano Americano comenzó a trabajar ésta semana en el nuevo sueño de Liga Nacional que comenzará el 20 de septiembre cuando el Super 20 dé inicio, para ello el cuerpo técnico dispuso trabajos en doble turno desde el inicio, alternando musculación y cancha, dirigidos por Mariano Acosta, una de las caras nuevas en el plantel santacruceño. 
 
Todo el equipo Celeste se encuentra en la capital santacruceña trabajando: los bases, Diego Ciorciari y Nicolás Paletta, los escoltas Larry O'Bannon (E), Mariano Byró y Federico Giarraffa (U23), los aleros Patricio Tabarez y Ignacio Tourn y los internos Gonzalo Torres (U23), Fernando Podestá, Perris Blackwell (E) y Kyle Austin (E).
 
El Celeste de Santa Cruz comenzó con sus primeros pasos de una larga temporada por venir, la segunda para el equipo más austral, de la mano de un entrenador nuevo, de varias caras nuevas que poco a poco van familiarizándose con el día a día hispanista de cara a la trigésimo cuarta temporada de la Liga Nacional.
 
Fuente: 
Prensa Hispano

Compartir