TNA 2015/16

La Unión de Colón cerró su plantel para la 2015/16

21:39 17/08/2015 | Fichó al juvenil Pablo Bogado, base de 19 años, ex Olimpia de Paraná. Con él suma diez fichas para afrontar la temporada.

Bogado viene de Olimpia
La Unión de Colón acordó la llegada del base juvenil Pablo Bogado, proveniente de Olimpia de Paraná y con este fichaje se retira del mercado al contar ya con 10 jugadores profesionales para afrontar la temporada del Torneo Nacional de Ascenso que se avecina.
 
El base paranaense de 19 años y 1.80 se inició en Ciclista de esa ciudad y luego, en la temporada 2013-2014, formó parte del plantel de Echagüe en el TNA. Más tarde, siempre en Paraná, recayó en las filas de Olimpia, donde jugó el Torneo Local y La Liga Provincial de Mayores.
 
A fin del mes de agosto, Bogado deberá jugar el Argentino de Clubes U19 con Olimpia, instancia a la cual se clasificaron luego de ser subcampeones entrerrianos.
 
Los jugadores del plantel rojo están citados para el día lunes 31 de agosto, para comenzar con los estudios médicos que son exigidos por la Asociaciones de Clubes y luego ya abocarse de lleno al inicio de la pretemporada.
 
Plantel completo
Bases: Adrián Forastieri, Lucas Andújar (U19), Pablo Bogado (U19)
Escoltas: Sebastián Álvarez y Matías Bernardini (U23)
Alero: Mateo Gaynor
Internos: Facundo Mendoza, Santiago Arese, Rodrigo Acuña (U21) y Nicholas Waddell (Extranjero)
Fuente: 
Prensa La Unión de Colón

Compartir