LNB

Massarelli: "No llego al Súper 20, voy a jugar directamente la Liga Nacional"

09:48 10/08/2018 | Básquet Plus habló con el escolta sobre su lesión y por su nueva incorporación al club de Caballito.

Foto: La Liga Contenidos

Luciano Massarelli jugará en Ferro la próxima temporada de Liga Nacional. El escolta viene de estar parado por una grave lesión que sufrió el año pasado cuando jugaba en Argentino.

-¿Cómo estás de la lesión? 

En estos momentos estoy pasando el tercer mes de la operación, por ahora va todo perfecto. Estoy entrenando diferenciado con Pato Pallares y Juan Ferraro que son parte del cuerpo técnico de Ferro. Ellos me están dando todo el trabajo que debo hacer de recuperación en el gimnasio así que va todo por buen camino. 

-¿Vas a jugar el Súper 20?

No, no voy a estar para el Súper 20. Me voy a incorporar al equipo directamente en la Liga Nacional. Todavía no tenemos una fecha exacta, pero el primer torneo me lo pierdo seguro.

-¿Qué te convenció para ir a Ferro?

Elegí Ferro porque es un club histórico de la Liga Nacional y la  verdad que ellos confiaron en mi desde un principio, a pesar de estar lesionado. Eso me gustó mucho, además pienso que es el lugar óptimo para recuperarme y volver a jugar de la mejor forma posible.

-El año pasado a Ferro no le fue bien y tenían buen equipo, ¿pensás que se puede arrastrar una presión por la necesidad de resultados para esta temporada?

No se si presión, pero si la responsabilidad como en cualquier club donde juego. Trato de dejar todo siempre, llevar al equipo a su máximo potencial y lo más arriba que se pueda.
 
En Twitter: @basquetplus

Compartir