NBA 2016/17

Patty Mills sobre Ginóbili: "Manu trajo el jugo de abuelo, fue inspirador"

19:57 26/04/2017 | El australiano bromeó sobre el nivel de Manu, que anoche acabó su sequía anotadora y recuperó su nivel. "Es un jugador infernal y nos alimentamos de eso", dijo.

Mills festeja con Manu
Independientemente de la importancia que tuvo la victoria de San Antonio, la alegría de que Manu Ginóbili haya acabado con su sequía anotadora ha sido otro de los puntos que más resaltó del Juego 5 que los Spurs le ganaron a Memphis. El bahiense firmó 10 puntos, pero además mostró su garra y entrega de siempre en el costado defensivo. Los Spurs y Manu recuperaron su nivel, y esa sin dudas es la grata novedad.
 
Respecto a la actuación de Ginóbili, uno de los que dio su punto de vista fue Patty Mills. El base australiano la rompió, fue clave para detener la reacción de los Grizzlies en el final y terminó anotando puntos claves en el último cuarto. Sin embargo fue consultado por el rendimiento del argentino, a lo que respondió:
 
"Manu trajo el jugo de abuelo, como me gusta decirle. Y todos lo seguimos. Fue inspirador. No deberíamos esperar a eso para meternos en el partido. Pero es realmente inspirador verlo tirándose sobre la bola, poniendo su cuerpo en juego, cortando sin pelota, haciendo penetraciones fuertes... nos hizo andar. Como dije, no deberíamos esperar a eso para arrancar, pero él es un jugador infernal, un competidor infernal y nos alimentamos de eso".
 
¿Y qué dijo Manu? El bahiense esbozó una sonrisa luego de enterarse que su compañero bromeó con su edad, aunque también alabó el buen papel que Mills reflejó en cancha y explicó que la profundida del plantel es una ventaja que les está jugando a favor.
 
"Patty me dijo eso. Se lo agradezco (risas), pero bueno, es mi apodo. Para responderle voy a ser bueno: estuvo increíble. Terminó el partido para nosotros. Metió 4 triples en el último cuarto, todos difíciles, con un lanzamiento rápido. A veces necesitás algo así de alguien. Con Kawhi pasa seguido, pero puede ser él, Aldridge, Pau, Tony... quién sea. Es bueno saber que tenemos un equipo tan profundo y que cualquier puede terminar un partido", declaró Ginóbili.
 
 

Compartir