La Liga 2017/18

San Martín apuesta a caras conocidas para su armado en la 2017/18

20:42 30/06/2017 | La idea del equipo correntino es repetir la mayor parte del plantel de la actual Liga. Aguerre, Lescano y Faggiano ya tienen contrato.

San Martín busca mantener el equipo de la 2016/17

Luego de la frustración de la eliminación ante Regatas en la final de la Conferencia Norte, San Martín ya se mueve pensando en la campaña 2016/17. En un principio, el único jugador con contrato era Federico Aguerre, sin embargo, en estas horas los correntinos han asegurado un par de renovaciones.

Primero, confirmaron la continuidad de Sebastián González en el banco de suplentes y más tarde, renovaron con dos piezas claves del equipo de la actual temporada: Lucas Faggiano y Matías Lescano, completando los primeros tres mayores para el siguiente torneo.

De todas formas, el Santo no se queda ahí. En estos días tratarán de avanzar con tres jugadores que han pasado a ser prioridad: Leonardo Mainoldi, Juan Pablo Cantero y Jeremiah Wood. La idea es repetir prácticamente la totalidad del 2016/17, aunque hoy esos tres mencionados son quienes concentran la mayor atención de la dirigencia a la hora de pensar en acuerdos.

San Martín viene de terminar con marca de 40 victorias y 16 derrotas la fase regular, quedando como el mejor récord de la competencia. En playoffs eliminaron a Olímpico por 3-1 en las semis del Norte, mientras que luego cayeron ante Regatas, también por 3-1, en la definición de la Conferencia.

 

 

Compartir