Reto Agencia

Sergio Hernández recibió un reconocimiento en Sport Club de Cañada

19:49 28/12/2017 | Visita de lujo del entrenador de la selección en la VIII Clinic de la ReTo Agencia, en Sport Club cañadense y siendo distinguido junto a Gabriel Díaz.

Sergio Hernández junto a Gabriel Díaz (foto: Prensa Sport Club Cañadense)
En el marco de la VIII Clinic de perfeccionamiento que realiza la Agencia de Jugadores ReTo en el Florencio Varni, de Silvio Tomassini y Maximiliano Reale, la comisión directiva de Sport entregó una camiseta con sus apellidos al DT del Seleccionado Nacional y al exjugador Gabriel Díaz. Ambos, en sus inicios, fueron parte de una de las mayores páginas del básquet celeste en los 90’.
 
"Lo primero que hice cuando llegué a Cañada, antes de llegar al Club, fue darme una vuelta por la ciudad. No solo Sport sino también Cañada significa mucho para mí. Fue el primer lugar al que salí de mi natal Bahía Blanca, es más llegué soltero y aproveché el primer receso que hubo para casarme. Mi inicio del matrimonio fue en esta ciudad, mi esposa quedó embarazada en la ciudad, mis hijos nacieron en Bahía Blanca pero al mes y medio ya vivían acá y sus primeros años de vida fueron en esta ciudad y fueron casi 5 años. Por lo tanto tengo un cariño muy especial, las cosas a veces se pueden repetir pero la primera vez no. Y esta fue mi primera ciudad, mi primer club profesional, mi primer ciudad como casado, mi primer ciudad con hijos…".
 
"Y con Sport, cuando entré me pasó lo que me pasó siempre. Por un lado una emoción muy grande y por otro lado una sensación de que no pasó tiempo, como que yo pertenezco a este club. Igual cuando los veo a todos ustedes, definitivamente es muy especial y no es algo que lo diga de casette", afirmó un Oveja Hernández que no ocultaba sus emociones. 
 
Antes de despedirse de los jugadores que participan de la Clinic, Hernández les recordó sus vivencias como DT en Sport, el recordado equipo Juvenil Campeón del 1er. Nacional de la categoría (que integraban Díaz, Reale y Farabello, tres de los presentes) y el orgullo que genera Hugo Sconochini, a quién definió como "autóctono del club, es el ídolo de Ginobili".
Fuente: 
Prensa Sport Club Cañadense

Compartir