Euroliga

Facu Campazzo y su llegada al Estrella Roja: “No veo la hora de jugar”

16:41 20/12/2022 | El argentino dio sus primeras sensaciones luego de haber entrenado con el equipo serbio y contó pormenores de su fichaje.

Campazzo ya entrenó con Estrella Roja (Estrella Roja)

Facu Campazzo ya fue oficializado como nuevo jugador del Estrella Roja y ya tuvo su primer entrenamiento con el conjunto serbio. A su término, dialogó con los medios y remarcó sensaciones de su llegada a Belgrado.

“Estoy feliz de estar aquí, con este equipo y este entrenador. No veo la hora de jugar para los rojiblancos” expresó el argentino.

A su vez, remarcó que tanto Nikola Jokic como Luka Doncic hablaron con él: “Jokic me habló más sobre Belgrado y me ayudó a elegir el mejor lugar donde vivir, me ayudó mucho con eso. Luka (Doncic) me escribió también para felicitarme, está feliz y él quería que yo viniera aquí”. Además, confirmó que les encanta el Estrella Roja a ambos jugadores.

La presencia de Luca Vildoza fue clave para su llegada: “Hablé con Luca un poco antes de firmar y mucho luego de confirmar mi llegada. Fue una de las razones por las que estoy acá, por cómo adaptó su juego a la Euroliga, al básquet FIBA. Tener un amigo como él acá es muy importante”.

En este sentido, la ovación que se llevó el marplatense ante el Zalgiris fue otro de los puntos que inclinó la balanza: “Fue una locura. Se me puso la piel de gallina. Fue un poco el sentimiento por Argentina y otro poco también por Luca, que estaba encendido en ese juego. Cuando vi ese video fue excelente”. Y se mostró orgulloso del nivel de su amigo y compañero: “Está jugando a un nivel altísimo y la gente lo ama”.

En cuanto al Real Madrid, contó que “no hablé directamente con Real Madrid, fue a través de mis agentes, no se pudo llegar a un acuerdo pero estoy feliz por estar acá. Ellos me ayudaron un montón, pero firmé acá y quiero hacer lo mejor posible en Estrella Roja”.

Por último, comentó que espera estar mucho tiempo en Serbia: “Espero quedarme, firmé por lo que queda de esta temporada y la siguiente, así que espero cumplirlo”. Y cerró: “Estoy aquí para ayudar al equipo y hacer todo lo que el equipo quiere que haga. Daré el 100 por ciento de mí en cada partido, vamos paso a paso. Tenemos que pensar cómo mejorar como equipo todos los días”.

Fuente: 
Marko Ljubomirović

Compartir