México aplastó a Colombia y quedó bien posicionado para ir al Mundial
23:12 23/02/2023 | Los visitantes no tenían otra opción que ganar y lo hicieron con una amplia diferencia en un partido que terminó 54 a 113.
El primer cuarto tendría liderazgos itinerantes, hasta que a minutos del final, Fabián Jaimes colocó a México arriba por 14-16 y el equipo desde entonces no se volvería a bajar del marcador. El primer cuarto acabó con un 17 a 26 para los aztecas. En el segundo tramo, los visitantes estiraron la ventaja. Con los tres triples de Paco Cruz, el conjunto mexicano se fue al descanso arriba por 24 a 57.
El tercer cuarto confirmó la buena tarea del base mexicano, Paul Stoll. El perimetral ayudó a los suyos en este período con 4 asistencias y un robo. Un cuarto que terminó con la abismal diferencia de 40 a 88. El último cuarto llegó con Colombia deseoso de que el partido se termine de una vez. El final del encuentro marcó una diferencia de 59 puntos. El partido cerró en 54 a 113.
En un goleo repartido, quien más puntos se llevó fue Orlando Méndez con 20. Otros 5 compañeros suyos acumularon más de 10 tantos. Quien tuvo el juego más completo fue Paul Stoll, con 16 puntos, 6 asistencias, 3 robos de balón y 4 rebotes totales.
-
15:18 | La U16 debuta de mañana en el FIBA Americas y Tomás Scola Rocchetti ya tiene su número. Ningún otro apellido podría quedar mejor sobre ese 4.
-
14:31 | Victor Wembanyama sigue escribiendo pergaminos en Francia antes llegar a la NBA, con Metropolitans 92, derrotó al Asvel en las semifinales por 3-1.
-
13:45 | Miami Heat volverá a enfrentar al equipo de Jokic y compañía, pero deberán esforzarse para no volver a caer tan fuerte y luchar por el campeonato.
-
14:09 | La reinvención es una gran cualidad en las Finales de este año. Tanto Quimsa como Boca supieron modificar sus fórmulas para intentar alcanzar la cima.
-
12:02 | La dupla de los Nuggets son una combinación casi indefendible y ya generan comparaciones con otro par que dominó la Liga desde San Antonio.
-
11:17 | La fusión tiene una temporada histórica con unos playoffs sin derrotas y una larga racha de victorias anteriores, para así pisar otras Finales con el pecho inflado.
- Malone, con los pies sobre la tierra: "No hemos hecho absolutamente nada"
- Santi Scala y el Franca sacaron ventaja en las Finales de Brasil
- Oveja Hernández y su espinosa salida de Zaragoza
- Zárate ganó un duelo para el infarto y quedó a un paso del ascenso
- Haywood Highsmith, la nueva carta de Erik Spoelstra en las Finales
- La localía en Finales de la Liga, una ventaja importante de cara al título
- La redención de Duncan Robinson en el Heat
- Quimsa, el siempre protagonista que quiere que la tercera sea la vencida
- Ameghino, de la cancha de mosaico al sueño de la Liga Nacional
- Sergio Hernández puso a Facu Campazzo entre los mejores de la historia de la Selección Argentina
- 1 of 6426
- siguiente ›