NBA

Las dos caras de la moneda condenaron a Denver ante Charlotte

16:25 24/12/2021 | Facundo Campazzo hizo hincapié luego de la derrota ante Charlotte en la diferencia de rendimiento que mostraron en las dos mitades del partido.

La intensidad de Campazzo no le alcanzó a Denver ante Charlotte (EFE)

Denver llegó a tener una diferencia de más de 20 puntos en la primera mitad del partido ante Charlotte. Sin embargo, en la segunda parte los Hornets apretaron, los Nuggets bajaron por completo su nivel y ya no hubo vuelta atrás para el triunfo de la visita.

Facundo Campazzo hizo el análisis y la autocrítica por la dura derrota: “Fueron dos mitades totalmente diferentes las que jugamos. En la primera jugamos con muy buena energía e intensidad, tomamos decisiones inteligentes en ofensiva. En la segunda no jugamos una buena defensa, entonces ellos comenzaron a convertirnos. Es duro porque empezaron a ganar en confianza y nosotros empezamos a jugar apurados en ofensiva y no tan bien. Les dejamos ganar confianza, tuvieron mucha agresividad, mucho ritmo y nosotros les permitimos eso dejando de jugar bien en defensa”.

A la vez, el argentino evaluó su propio rendimiento, donde tuvo 10 puntos, 3 robos y 4 asistencias en la primera mitad, mientras que en la segunda bajó su nivel en conjunto con el resto del equipo: “Tengo que estar más activo y se más agresivo. Todo está en la defensa”.

En esta línea, el argentino marcó las claves que su equipo tiene para mejorar: “Nuestro juego tiene que ganar confianza desde la defensa, como en la primera mitad. Jugamos buena defensa y a partir de ahí tomamos buenas decisiones en ataque, jugamos buenas ofensivas”.

Por otro lado, marcó a las claras su pensamiento sobre el buen rendimiento de la segunda unidad: “Nuestra segunda unidad está siendo muy agresiva, con mucho ritmo, pero somos todos un equipo, ganamos juntos y perdemos juntos. Tenemos que poner más energía para reemplazar a los lesionados que tenemos y ser mejores. Creemos en nosotros y en poder hacer eso”.

Compartir