NBA

Draymond Green en los festejos: “Nadie pudo detenernos”

15:53 20/06/2022 | El jugador de los Warriors fue uno de los oradores en el festejo del reciente título y dijo que seguirá destruyendo gente en redes sociales.

Green hablándole a los fanáticos en San Francisco.

Golden State Warriors es el nuevo campeón de la NBA, tras vencer por 4 a 2 a Boston Celtics en las finales. Stephen Curry fue el MVP de las finales y el equipo de Steve Kerr fue el justo campeón, sobre todo por su destacada actuación en todos los playoffs.

Tras consagrarse en el TD Garden, esta tarde se realizó el festejo por el anillo en el centro de la ciudad de San Francisco. Realizaron un desfile por Market Street y hubo varios momentos divertdios. Pese a perder su gorra de campeón, Klay Thompson fue uno de los que tomó la palabra, al igual que Steph Curry y el entrenador Steve Kerr.

Otro de los jugadores que habló en el evento fue Draymond Green. Si bien no tuvo la actuación deseada, siempre dio que hablar con sus declaraciones y esta vez no defraudó. El interno cuando tomó el micrófono dijo: “Les dije que no tenían que dejarnos ganar este jodido campeonato. está claro que nadie pudo detenernos. Así que voy a seguir destruyendo a la gente en Twitter”.

Además, agradeció a cada miembro del plantel y destacó lo alineado que estaban con el cuerpo técnico y la dirigencia de Golden State: “Realmente amo a este grupo y cuando digo este grupo me refiero a todo este grupo. Hubo momentos en los que ganamos un campeonato y no todo tenía que estar alineado. Eras así de bueno. Para que esto funcione, todas las personas que aparecen deben estar alineadas, y es muy especial”.

Finalmente agradeció al público y se mostró contento por sus compañeros que consiguieron el título por primera vez: “Lo que me da más alegría, sé que todos probablemente piensan que es decir una mierda, lo que me da más alegría es felicitar a los muchachos que ganan la primera vez. Siempre quieres volver a sentir ese sentimiento. La primera vez que lo haces, quieres que ese sentimiento vuelva a la realidad es que nunca más lo volverás a tener y la única forma de obtenerlo de verdad es sentirlo así”.

Compartir