LeBron James y Kyrie Irving, juntos en la Drew League
15:05 16/07/2022 | Las dos figuras de la NBA jugarán una famosa liga regional de Los Ángeles previo a la temporada de la NBA. ¿Habrá reencuentro en los Lakers?
En el medio de los rumores sobre un posible reencuentro entre Kyrie Irving y LeBron James en Los Angeles Lakers, la figura de Brooklyn Nets anunció que jugará la próxima edición de la Drew League, mítico torneo regional de Los Ángeles que se inició en 1973. Otra figura de la NBA que aparecerá en esta edición es DeMar DeRozan.
King James hará una nueva aparición en el torneo que se desarrolla en la temporada baja, ya que la última vez que los disputó fue en 2011 durante el Lockout de la NBA. En aquella oportunidad, se enfrentó a Kevin Durant, quien ya deslumbraba en Oklahoma.
Si bien los dos jugarán este torneo, lo harán para distintos equipos. Ya que la programación muestra que el partido de Irving será a las 11 am hora de Los Ángeles, y el de LeBron está pautado para esta noche.
Este es un condimento más que se suma a la novela del mercado de pases, que consiste en el posible traspaso de Kyrie Irving a Los Angeles Lakers, en un intercambio que enviaría a Russell Westbrook a Brooklyn. SI bien las fuentes indican que hay charlas, nada está concretado todavía.
Mientras tanto, habrá que disfrutar a estas dos figuras en la Drew League, preparándose para la próxima temporada de la NBA.
Notas Relacionadas
Gobert, a favor de jugar en Francia con Embiid: "Nadie puede decirle que no”
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
Nico Gianella: “El dolor más grande de mi carrera fue no jugar en Beijing”
El mercado de la agencia libre NBA, al día
Con Thomas Cooper, La Unión llega a cinco fichas mayores
Argentina reaccionó en el último cuarto pero no pudo con Corea
Habrá argentinos para rato en España: renovaron Laprovittola y Vaulet
Pato Garino regresa a la ACB y es nuevo refuerzo del Girona
Draymond Green, durísimo con Kuminga: “Me decepcioné con él”
-
16:31 | El cañadense tuvo una tarde fantástica para vencer al Obradoiro por 75-68 en condición de local, alcanzando al Joventut en sexto lugar.
-
15:36 | La institución riojana oficializó la desvinculación del escolta de 29 años con el equipo, de cara a la fase final de la liga.
-
14:47 | Trento perdió de visita ante Olimpia Milano por 78 a 65 y el Toto Forray disputó una buena cantidad de minutos.
-
15:28 | En la Liga Adriática el Estrella Roja se repuso de su por Euroliga, consiguió una victoria frente al FMP por 84 a 99. Campazzo aportó 8 puntos y 6 asistencias.
-
12:48 | El francés está teniendo una gran temporada en el equipo serbio, tanto que unos fanáticos le solicitaron que sea su padrino de bodas y aceptó.
-
13:18 | El joven base volvió a salir de titular en el equipo catalán que perdió por 94 a 75 frente a Movistar Estudiantes.
- El Real Madrid no tuvo problemas para ganarle al Manresa
- La victoria de Boston, manchada de errores arbitrales
- Zarko Paspalj, un campeón europeo perdido entre pizzas y cigarros en Texas
- Resumen NBA sábado: pese al esfuerzo de LeBron, los Lakers perdieron en Boston
- Ale fue un Diez para que Regatas festeje ante Argentino
- Liga Argentina: Montmartre, Lanús y La Unión fueron los ganadores
- Berazategui, Ferro, Riachuelo y Quimsa ganaron en la Liga Femenina
- Santa Fe y Corrientes reciben la doble propuesta de domingo
- Franca y Santiago Scala se consagraron campeones del Súper 8 en Brasil
- Justise Winslow encontró luz al final del túnel con la salud mental como protagonista
- 1 of 6184
- siguiente ›