NBA

Durant y Green al desnudo: los motivos detrás de su memorable pelea

20:41 19/08/2021 | Draymond Green y Kevin Durant recordaron el episodio de la pelea en el partido ante Los Angeles Clippers y dijeron la verdad sobre los hechos.

Green y Durant hablaron sobre su pelea cuando eran compañeros en Golden State.

En la entrevista entre Draymond Green y Kevin Durant, el interno de Golden State Warriors le consultó sobre la pelea que tuvieron en el partido ante Los Angeles Clippers y si eso tuvo que ver con su salida de la franquicia. Ante esto, Durant expresó: “No fue la discusión, sino cómo todos actuaron. Steve Kerr actuó como si no hubiera pasado, Bob Myers quiso retarte y creyó que eso escondería todo. Sentí que había sido una situación tan importante para nosotros como grupo, la primera vez que nos pasaba algo así, que teníamos que decirnos las cosas de frente.”

Además, el alero dio su opinión sobre cómo deberían haber solucionado el tema: “Recuerdo que cuando vi The Last Dance, cuando Scottie (Pippen) se negó a volver al partido, todo el equipo le dijo en el vestuario: “lo que hiciste fue una locura”. Nosotros necesitábamos hacer eso. Teníamos que sacar todo a la luz “Dray, K, fue una mierda que hayamos tenido que pasar por eso. Saquémonos eso de encima y terminemos nuestra tarea”. Creo que no lo hicimos y tratamos de evitarlo, y no me gustó. La vibra de todo eso se volvió muy rara para mí. Hubiera preferido que fuéramos quienes dijimos que éramos: la familia es lo más importante, la comunicación es clave. No mostramos eso, y eso fue lo que peor me cayó.

Luego de esto, Green contó cómo fueron los hechos siguientes al juego: “Cuando volvimos de Los Angeles, durante una hora y 45 minutos me dijeron que tenía que disculparme. Y les dije que iban a arruinar todo, que yo debía hablar, pero no me van a indicar lo que tengo que decir. Hasta que finalmente se dieron cuenta que no me iban a convencer, volverían a intentarlo el día siguiente. A la mañana siguiente nos juntamos y me dijeron si estaba listo para disculparme. Ahí mismo les respondí que lo iban a arruinar, que las únicas personas que lo podíamos arreglar éramos Kevin y yo. No hay nada que puedan hacer. En mi opinión lo arruinaron. Ahí mismo me suspendieron por un partido, y me reí en sus caras. Bob me dijo que esa no era la reacción que esperaba. Y le dije que o me reía o lo golpeaba”.

Por último, llegaron a la conclusión ambos de que el entorno no ayudó a mejorar el clima y queda claro que allí se dio un quiebre en la relación entre Durant, Green y Golden State.

Compartir