Resource id #9 Basquet Plus
NBA :. 2013/14 :. Noticias

08/06 | NBA . Finales

El futuro de Manu según sus propias palabras, ¿dónde estará?

El argentino, en medio de la conferencia de prensa de este viernes, tiró una frase que dejó pensando a más de uno. "Si cuando termine la temporada no tengo ganas, no juego más".

Manu dejó en el aire una historia picante
[Ver galería de fotos]

Estaba hablando de temas generales, como la defensa del pick and roll, el tema de Miami y su cansancio, los porcentajes, la vivencia de sus hijos, cuando Marcelo Nogueira, de Olé, le preguntó si el hecho de terminar contrato también incidía en vivir la final de otra manera.

"No me interesa para nada hoy por hoy tener o no tener contrato para lo que viene. Es más, si no tengo ganas no juego más. Este año no fue un tema en los diez meses de competencia. Así que cuando llegue julio me sentaré primero con mi esposa para decidir y ver qué quiero hacer y si sigo jugando".

Las palabras "no juego más" retumbaron en el American Airlines Arena. Manu se dio cuenta rápidamente que se estaba metiendo en un brete. Quiso salir rápido, pero se metió un poco más y terminó cortando la historia con contundencia. "Lo voy a hablar con mi mujer, pero tranquilamente me podría retirar. Hay 10 por ciento de chance, pero puede ser. Pero no me interesa hablar de mi futuro porque estoy jugando la final de la NBA".

Básquet Plus en Estados Unidos
Fabián García (enviado especial a Miami)
fabiangarcia@basquetplus.com
En Twitter: @basquetplus

Compartir

 

Noticias relacionadas
08/06 01:34 | Manu Ginóbili: "Físicamente ahora volvemos a estar cero a cero"
07/06 09:37 | Manu Ginóbili: "Estoy contento, pero esto no es determinante"
07/06 00:45 | San Antonio se llevó un triunfo de enorme valor de Miami

 

 
Powered by Visual Digital Arts