Fabián García

Marcelo G. Nogueira

Miguel Romano

Juan M. Fernández

Nº 92 - Enero 2010
en esta edición:

Peñarol campeón del Súper 8: "El efecto Gutiérrez"

Entrevista a Marcelo Zlotogwiazda: "El básquet me parece un deporte espectacular"

Balance 2009

Argentinos en el exterior

Análisis Liga de las Américas / TNA / Liga B

Póster central de Leo Gutiérrez, MVP del Súper 8

POR SOLO $100 RECIBILA TODOS LOS MESES EN TU CASA!

Noticias

20/06 | Primera incorporación nacional

Pablo Gil se muda desde Mar del Plata a Sunchales y ficha en Unión

Los recientemente ascendidos no se han movido demasiado en el mercado, pero este viernes cerraron la incorporación del escolta Pablo Gil, que también era pretendido por Estudiantes de Bahía.

Pablo Gil aceptó la buena oferta de Sunchales y jugará para Unión
Mercado de pases al día

Tras un par de semanas que se tomaron para festejar el ascenso, los directivos de Unión de Sunchales empezaron a afinar los números para armar el plantel de la temporada 2009/10.

Empezaron por mantener al entrenador Osvaldo Arduh y están cerca de renovar a William McFarlan, pero hasta este viernes no habían podido sumar ninguna ficha nacional.

Sin embargo, hoy lograron ese primer objetivo y se aseguraron al bahiense Pablo Gil, un escolta de 31 años y 1.88 metros, de amplia experiencia en la Liga Nacional.

Gil viene de promediar esta temporada en Quilmes 13.6 puntos y 2.2 rebotes y acumula 14 temporadas en la elite.

Noticias relacionadas
09/10 14:01 | LNB: equipo por equipo, fichajes y planteles de la LNB actualizados diariamente
19/06 20:15 | Quilmes sumó dos fichas más: Esteban López y Leonardo Peralta
19/06 13:04 | Raimundo Legaria firmó esta mañana como jugador de Peñarol

 

 
Powered by Visual Digital Arts