Fabián García

Marcelo Richotti

Miguel Romano

Juan M. Fernández

Oscar Huevo Sánchez

Nº 98 - Julio 2010
en esta edición:

La cobertura de las finales de la NBA

Balance estadístico de los 16 equipos de la LNB

Informe sobre el TAP (Transición al Profesionalismo)

La historia de Peñarol, el gran campeón de la temporada 2009/10

POR SOLO $100 RECIBILA TODOS LOS MESES EN TU CASA!

Noticias

29/06 | ¿Se hará?

El Real y el TAU habrían llegado a un principio de acuerdo por Prigioni

Fuentes confiables desde España nos confirmaron que el equipo blanco y el vasco estarían en vías de llegar a un acuerdo por el pase del base argentino. ¿Se concretará esta semana?

Prigioni le dio al TAU los mejores años de su carrera, pero ahora busca otros horizontes, que parece estarían en el Madrid (Foto ACB)

Todo ocurrió en menos de diez días. Tras perder la final contra en Barcelona, Pablo Prigioni fue muy clarito: "Me gustaría probarme que puedo jugar en otro sitio".

Pese a tener contrato vigente con el TAU, el cordobés había dado la señal que necesitaba para que los directivos de su equipo tomaran el guante. Enseguida surgieron interesados: Barcelona, Real Madrid y el CSKA de Moscú, entre otros.

Hoy domingo, fuentes muy confiables desde España nos confirmaron que los vascos estarían en vías de un acuerdo con el Madrid por el pase de Prigioni.

Consultado su representante, Claudio Villanueva, dijo que "estamos a la espera de definiciones, pero no descartamos la posibilidad". Por ahora, no hay nada concreto, pero en los próximos días podrían conocerse novedades.

Noticias relacionadas
26/06 10:03 | El entrenador del Alicante le pidió a la dirigencia que fiche a Walter Herrmann
25/06 03:32 | Ettore Messina quiere que el base del Real Madrid sea Pablo Prigioni
19/06 15:26 | Pablo Prigioni: "Quisiera demostrarme que puedo jugar en otro sitio"

 

 
Powered by Visual Digital Arts