Fabián García

Miguel Romano

Julio Lamas

Oscar Huevo Sánchez

Nº 99 - Agosto 2010
en esta edición:

Especial Mundial de Turquía 2010:

El plantel argentino

Todos los torneos que jugó la Argentina y sus récords

Planteles de los 24 participantes

Calendario

Análisis

IMPERDIBLE

POR SOLO $100 RECIBILA TODOS LOS MESES EN TU CASA!

NBA :. 2009/10 :. Noticias

13/08 | Mercado NBA

Fabricio Oberto fue presentado como nuevo jugador de los Wizards

En la conferencia de prensa estuvieron Ernie Grunfeld, presidente de la franquicia, y Flip Saunders, nuevo DT, quien resaltó los logros del cordobés en la NBA pero “también con el equipo de Argentina”.

Fabricio Oberto y su clásica sonrisa para festejar las ocurrencias de Saunders: "Nos enteramos de que tiene una vinería en Argentina. ¡Eso nos decidió a contratarlo!"
[Ver galería de fotos]

Fabricio Oberto fue presentado ayer en conferencia de prensa como nuevo jugador de los Washington Wizards, compartiendo la mesa con el entrenador Flip Saunders y el Presidente de la franquicia, Ernie Grunfeld.

El entrenador, también recién llegado a la capital norteamericana, señaló que en la búsqueda de un pivote veterano con experiencia “Fab estaba al tope de las pretensiones”, ya que además de tener la edad tenía también los títulos que lo acreditan como exitoso.

“No hay dudas de que ha estado en grandes juegos”, dijo Saunders, “no solamente en San Antonio sino también con la selección nacional de la Argentina. Ellos ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. Será un gran complemento para nosotros”.

Además, se hizo tiempo para bromear sobre el verdadero motivo de la contratación del cordobés: “Nos enteramos de que está metido en un proyecto con una vinería en Argentina, y ese fue el momento de quiebre: ‘¡Este es nuestro hombre!’, dijimos”.

Oberto fue consultado sobre su problema de salud, que implicó un tratamiento para solucionar problemas de arritmia, y sobre sus expectativas: “Es una nueva era para mí. Tenemos un gran equipo, debemos ponernos un objetivo desde el comienzo: llega a los playoffs y ser un equipo realmente peligroso”.

El cordobés llegó a Washington el domingo, justo a tiempo para ver la final entre Juan Martín Del Potro y Andy Roddick, y describió en palabras lo que los que ya lo conocen saben de memoria sobre su juego: “Me gusta ver qué hace falta en un equipo y llenar esa parte. Si tengo que defender y no tomar un tiro en diez partidos, lo hago”.

Fuente: wizards.com | Washington Post

Noticias relacionadas
12/08 09:04 | El cordobés Fabricio Oberto firmó su contrato con los Washington Wizards
11/08 15:39 | Santiago Scala fue el MVP de la edición 2009 del BWB en México DF
10/08 08:24 | Kurt Rambis es el nuevo entrenador de Minnesota Timberwolves

 

 
Powered by Visual Digital Arts