Resource id #9 Basquet Plus
NBA :. 2011/12 :. Noticias

27/09 | Efecto lockout

Manu Ginóbili: "Si me voy de San Antonio será a la Virtus"

El jugador argentino ha confirmado que el único sitio en el que jugaría si no hay temporada en la NBA sería en Italia. "Si juego en otro lado que no sea San Antonio, será en Bolonia", declara.

Manu ama Bologna y lo ve como una posibilidad
[Ver galería de fotos]


El cierre de la NBA mantiene en vilo a todo el planeta basket. A unos porque quieren que comience la Liga para disfrutar una temporada más de las estrellas de la Liga. Otros, porque están esperando para ver si se confirma el cierre definitivo de la campaña y poder pescar algún fichaje de postín. Todos los equipos del mundo miran de reojo a Estados Unidos para ver a qué jugadores pueden robar. Entre ellos, la Virtus de Bolonia, que ha puesto sus miras en Kobe Bryant y en el alero argentino de los Spurs, Manu Ginóbili.

De momento, el conjunto italiano intenta convencer a la estrella de los Lakers para que haga la maleta. Su argumento, el dinero. En el caso del argentino, el presidente del club transalpino, Cesare Sabatini, sabe que cuenta con él, siempre y cuando no haya NBA. Y así lo ha confirmado el propio Ginóbili en una entrevista en Diarioshow.com. "Todavía no rechacé la propuesta del Bolonia. Allí me sentí muy cómodo durante el tiempo que jugué. Además, a mi esposa Marianela le encanta Italia".

Ginóbili reconoció también que durante el próximo mes dará una respuesta definitiva a su antiguo equipo. "Tengo tiempo hasta fin de mes para decidirme. Y lo estoy pensando. Hay posibilidades. Serían unos meses, hasta que se solucione el lockout. Después volvería a San Antonio". El argentino ha recibido numerosas ofertas durante todo el verano. La última desde Brasil para jugar en el Flamengo, que también ha recibido la negativa de un compañero suyo en los Spurs, Tiago Splitter. "Sé que contactaron con mi agente, pero lo rechazamos. Si juego en otro lado que no es San Antonio será en el Bolonia".

Fuente: Diario Marca

Compartir

 

Noticias relacionadas
26/09 20:51 | Tony Parker: "Si firmo con el ASVEL, pagaré yo mismo el seguro"
26/09 19:12 | Sabatini, presidente de Virtus: "Esperamos respuesta de Manu"
26/09 18:51 | Mañana, reunión clave para ver si se puede destrabar el lockout

 

 
Powered by Visual Digital Arts