NBA

El “night night”: la nueva moda impuesta por Steph Curry

14:24 27/07/2022 | Luego de que celebrara durante todos los playoffs mandando a dormir a sus rivales, varias figuras del deporte internacional replicaron el festejo del base de los Warriors.

Curry festejando con los trofeos de campeón y MVP de las finales NBA

El MVP de las Finales instaló un nuevo festejo a la hora de cerrar los partidos. Tomó trascendencia en el tercer juego de la primera ronda de los playoffs ante Denver Nuggets, luego de que anotara la canasta decisiva a pocos segundos del cierre del partido. A partir de allí, cada vez que él cerraba un partido, juntaba sus dos manos haciendo el gesto de dormir y decía “Night night”.

Con el correr de los playoffs y la consagración de los Warriors ante Boston Celtics en seis juegos, empezó a tomar trascendencia ese festejo y sus videos eran ampliamente viralizados en las redes sociales. Curry lo hizo en varios partidos ante Memphis y Dallas, pero sobre todo, cuando todo el plantel de Golden State festejó en el centro de San Francisco la obtención del título de campeón de la NBA.

 En las últimas horas trascendió otro video del festejo night night, pero no era Curry quien lo realizaba. Ousmane Dembélé, jugador de fútbol del Barcelona, marcó dos goles en un partido amistoso disputado en Estados Unidos. En el segundo grito, el francés imitó a Curry luego de marcar, y festejó haciendo el gesto de night night.

Cuando se viralizó la imagen del futbolista, Curry se expresó en su cuenta de Twitter y entre risas dijo que se estaba formando un movimiento. Esto se debe a que no fue el único en imitarlo.

 

También aparece Sabrina Ionescu (estrella de la WNBA), luego de meter el triple decisivo en un partido ante Atlanta.

 

También lo realizó Alex Morgan, figura del fútbol femenino de los Estados Unidos, Ali Mansour (jugador de la Selección de Líbano) y varios jugadores de la NFL. También hay varias fotos en redes sociales de deportistas amateurs imitando a Steph Curry, que sin dudas impuso una nueva moda a la hora de celebrar.

Compartir