Baralle hizo una gran tarea y Minas empató su serie
10:00 12/05/2024 | El cruce de cuartos entre Sao Paulo y Minas por la NBB quedó en 2-2 tras un gran juego de los argentinos. También hubo acción albiceleste en Chile y Colombia.
Los playoffs de la NBB siguen su rumbo, con Minas y Sao Paulo que aún debaten la chance de avanzar a semis. La serie se puso 2-2 con un triunfo de Minas como local 104-79. Los argentinos fueron claves. Franco Baralle anotó más que nadie, fueron 21 puntos, acompañados por otros 19 de Chuzito González que también hizo 5 asistencias. Titi Cortés se anotó en el boxscore ganador con 6 tantos, 2 rebotes y 4 asistencias.
En la Liga de Chile, Cristian Amicucci registró un doble doble pero no alcanzó para evitar la derrota. Las Animas cayó por 70-68 ante Puerto Varas. El pivote albiceleste llegó a los 10 puntos y 10 rebotes en 31 minutos, pero no bastó.
La suerte no cambió para el otro argentino en competencia en el país trasandino. Naviera Ulloa derrotó por 65-58 a Sportiva Italiana, que contó con Federico Herrera de 4 puntos y 2 rebotes.
Por la Liga de Colombia hubo choque de argentinos. Toros del Valle venció 82-67 a Corsarios de Cartagena. En la victoria, Fabián Sahdi aportó 7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Del otro lado, Nicolás Paletta terminó con 5 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias.
Notas Relacionadas

Lotería del draft, ¿quién ganará la primera selección?

Boston se recuperó rápidamente y tomó la ventaja ante Cleveland

Sportivo dominó en Suardi a Barrio Parque y sigue soñando despierto

Obras ganó y cerró invicto el grupo en la Liga Sudamericana

Torazo en rodeo ajeno: Villa Mitre logró un triunfazo en Lanús

Peñarol ante Ferro, el destacado en busca de los playoffs

Anthony Hilliard es el reemplazo de Agustín Barreiro en Oberá

Los candidatos a Mejor Nacional de la temporada de la Liga

Los Mavericks tiraron la experiencia en el cierre y vencieron a OKC

Chus Mateo y un mensaje genial a Tortu: "Lo daremos todo para que te sientas orgulloso"

Cáffaro y Bressan, las torres destacadas del final de la fase regular de la LEB Oro

Gabriel Deck y un doloroso déjà vu que terminó con su temporada

Los gladiadores de New York Knicks mueren en la cancha

El fatídico error del 2023, la inspiración de Brunson para jugar los playoffs

La Final Four 2006/07 de la Euroliga con un póker de argentinos en cancha

Confirmado: Mike Budenholzer, nuevo entrenador de Phoenix

El día que Jokic se burló de Gobert por no poder detenerlo

El desahogo de Westbrook tras su temporada en los Clippers

Deck se rompió la rodilla y se pierde lo que queda de la temporada

Las críticas al equipo, la motivación de Malone para que los Nuggets reaccionen






