Básquet Femenino

El Empoli de Chagas triunfó de local gracias a un gran tercer cuarto

20:51 01/11/2020 | El resultado final fue 77-73 ante Gesam Gas E Luce Le Mura Lucca. Florencia aportó 8 puntos y 4 asistencias en 26 minutos en cancha.

La argentina tuvo un integral juego y aportó 8 puntos para el Empoli (Foto: Empoli)

El Empoli de Flor Chagas logró una sufrida victoria de local ante Gesam Gas E Luce Le Mura Lucca 77-73, en el marco de una nueva fecha de la LegaBasket Femenina de Italia. La argentina tuvo un integral juego y aportó 8 puntos, 1 rebote y 4 asistencias en 26 minutos en cancha. 

Las locales empezaron con todo el juego, anotando con muchísima comodidad ante un rival que todavía no entraba en ritmo. La situación contraria se produjo en el segundo cuarto, en el que Gesam Gas E Luce Le Mura Lucca pudo achicar la brecha. El Empoli logró volver a sacar una amplia diferencia en el tercer periodo y nunca más la dejó ir (77-73). 

Spreafico fue la figura de las ganadoras y terminó el enfrentamiento con 21 puntos. Además de ella, tanto Harper como Tunstull aportaron para la victoria lo suyo y finalizaron con 14 y 11 tantos cada una respectivamente.

. Flor Chagas (Empoli): 8 puntos (1/5 en dobles, 1/3 en triples y 3/3 en libres), 1 rebote, 4 asistencias y 1 recupero en 26:00 minutos.

Boxscore oficial del partido 

Compartir

 



X