Informe

Impactante: un jugador de la G-League, detenido y acusado por el asesinato de una mujer

13:40 18/12/2023 | Se trata de Chance Comanche, de 27 años, que jugó la G-League hasta la semana pasada y que también estuvo en un partido con los Blazers de la NBA en abril de este año.

Chace Comanche, hasta las manos por un asesinato (Getty)

La NBA y la G-League están conmovidas por el hecho que terminó de destaparse esta semana, aunque ocurrió hace varios días. Chance Comanche, que jugó un partido con los Blazers de la NBA en abril y que era parte del equipo de Stockton de la G-League hasta la semana pasada, fue detenido por la policía, acusado de formar parte de un "plan de asesinato" que involucra a Marayna Rodgers, una joven de 23 años desaparecida desde el 5 de diciembre. 

Según informa Sam Amic de The Athletic, Comanche está acusado de secuestrar a Rodgers con su novia de 19 años, Sakari Harnden. El departamento de policía, en un comunicado de prensa, dijo que los detectives recuperaron “restos humanos en un área desértica en Henderson, Nevada que luego fueron identificados por el forense del condado de Clark como de Marayna Rodgers”, basándose en la información que se obtuvo después de que Comanche y Harnden fueran arrestados.

Para la policía de Las Vegas, Rodgers había salido con amigos el 5 de diciembre y había acordado reunirse con Comanche y Harnden, pero nunca más fue vuelta a ver. Comanche fue detenido el viernes 15 y cortado inmediatamente por la franquicia de la G-League al conocerse la acusación. Ahora espera ser extraditado a la policía de Nevada, ya que lo detuvieron miembros del Equipo de aprehensión criminal del FBI de California en Sacramento. 

La situación es escabrosa ya que la policía está convencida de que la pareja es la autora del asesinato de Rodgers. Comanche jugó esta temporada 11 partidos en Stockton, promediando 14.2 puntos y 7.1 rebotes. Su último partido fue el lunes 12 de diciembre. 

 

Fuente: 
The Athletic

Compartir