Especiales

Delfino: “Mi camiseta de siempre es la de la selección argentina"

18:18 06/11/2020 | El jugador del Pesaro dialogó con el colega Sergio Vegas y dejó sus sensaciones con respecto a lo que vivió con el conjunto nacional.

Delfino en el Pesaro (Foto Archivo LBA)

Carlos Delfino estuvo de invitado en el programa del colega Sergio Vegas y dejó una cantidad infinita de títulos. En especial, en los momentos en los que habló de su paso por el seleccionado nacional. 

“En mi caso particular yo disfruto y disfruté mucho de jugar con la selección argentina. Cuando pienso en mí camiseta, cuando a mí me piden una, pienso enseguida en la 10 de ese equipo. La usaron y usarán muchos en el futuro, pero esa es la mía y es mí conjunto de siempre”, comentó el argentino.

“Partidos en las olimpíadas de Beijing o el Mundial de Turquía me quedaron grabados. En un cruce contra Grecia me tocó anotar muchos puntos consecutivos. Esas cosas me marcaron un montón. En el segundo de los torneos también tuve tener mucha participación ofensiva y fue un certamen espectacular”, siguió. 

A modo de cierre, cuando le preguntaron por un enfrentamiento o certamen que lo marcó, el Lancha agregó: “El torneo con Beijing, especialmente el partido contra Grecia, y después el juego del bronce ante Lituania”.  

 

Compartir

 



X