Gran Canaria estuvo sólido ante el Betis y contó con Brussino como goleador
10:25 17/10/2021 | El elenco isleño doblegó a los de Sevilla por 94 a 70 y de esta manera suman su quinto triunfo en la competencia. Buena tarea del alero argentino con 15 puntos en 15 minutos.
Por la sexta fecha de la Liga ACB, el Canaria dio cuentas del Betis por 94 a 70 en un partido que dominó de principio a fin y nunca tuvo en discusión la victoria. Nicolás Brussino tuvo un gran trabajo en el elenco local y fue muy productivo en el momento que estuvo en cancha con 15 puntos (3/5 triples) en 15 minutos.
El argentino fue el goleador de su equipo que estuvo bien comandado por Albicy desde la base con 5 asistencias y puntos en varias manos como las de John Shuma (13), Khalifa Diop (11), Ilimane Diop (11) y Daniel Ennis (11). En el perdedor sobresalieron Vitto Brown y Dairis Bertans con 12 puntos cada uno.
El duelo lo manejo casi que a gusto el Gran Canaria con una ofensiva fluida y a partir de su goelo su tomando distancia de entrada ante un rival que no estuvo a la altura defensivamente. En el primer chico fueron 28 puntos los que marcó el local y en el segundo parcial ajustó su defensa (permitió 8 puntos) y se fue al descanso con una renta de 19 (48-29).
Con ese resultado favorable los iselños salieron a jugar el segundo tiempo con mucha tranquilidad y se aprovecharon de un rival que se mostró frustrado por estar inmerso en una racha negativa (lleva cinco derrotas en fila) y desde lo anímico no mostró oposición alguna.
Victoria del Gran Canaria para seguir escalando en la tabla y estar a tiro de los puestos de arriba, sabiendo que su objetivo en la temporada pasar por estar sí o sí en la postemporada.
-
00:14 | A partir de la tarea en el costado defensivo, y a los 31 puntos de Jayson Tatum, los Celtics triunfaron por 102 a 82 ante el Heat y ahora la final del Este quedó igualada en dos juegos por lado.
-
23:53 | El conjunto de Oliva venció por 87 a 76 a Barrio Parque como local y dio el primer paso en la final de la Norte. Este martes arranca la definición de la Sur entre Viedma y Zárate.
-
22:27 | La franquicia angelina busca el reemplazante de Frank Vogel y hubo un entrenador que se negó a llegar al equipo que tiene a LeBron como gran figura.
-
21:09 | El canadiense de la Universidad de Kentucky no jugó ni un minuto en la NCAA y se presentará para llegar a la mejor liga del mundo.
-
20:15 | El alero fue confirmado para lo que resta de la Liga Uruguaya por el conjunto que dirige Nicolás Casalánguida y que está en semifinales.
-
19:26 | La definición de la tercera categoría nacional está en plena disputa y varios juegos se definieron sobre el final. Hacemos un repaso de cada serie.
- Escándalo con gas pimienta en Bancario de Gualeguay ante San Martín de Curuzú Cuatiá
- Duro golpe para Denver, Tim Connelly se va a Minnesota
- España piensa en un base nacionalizado para el Eurobasket
- Una figura NBA con chances de jugar el Eurobasket
- Otro premio más para Marcus Smart
- Habrá duelo argentino en las finales de Brasil
- Una figura del básquet mundial asoma como nuevo CEO de Euroliga
- Miami Heat se convirtió en una enfermería
- La curiosa anécdota entre Vince Carter y Tracy McGrady
- Quimsa y su sana costumbre de llegar a las finales
- 1 of 5723
- siguiente ›