NBA

Tras dos suplementarios, Denver le volvió a ganar a Phoenix 120-112

02:02 24/01/2021 | Jamal Murray empató el partido con un triple en el tiempo regular y Jokic fue la figura en el segundo suplementario. Campazzo anotó 3 puntos.

Campazzo defendiendo a Paul (Foto: Getty Images)

Como sucedió en la noche de ayer, Chris Paul comenzó el partido a todo ritmo. El base de los Suns asistió a placer y Ayton lo aprovechó. Para suerte de Denver, Jamal Murray estuvo inspirado y Porter Jr tuvo un muy buen ingreso, haciendo que se vayan perdiendo solamente por dos puntos al final del primer cuarto (30-28).

El ingreso de Campazzo le cambió la cara a los Nuggets que se hicieron más agresivos en defensa y fluyó más el ataque. La segunda unidad e los Suns fue creciendo poco a poco y Cameron Johnson sumó 12 puntos en su ingreso. El primer tiempo concluyó con el local arriba en el marcador por 61-58.

Los primeros tres puntos de la franquicia de Colorado en la segunda etapa, llegaron luego de seis minutos, algo con lo que Phoenix no pudo sacar ventaja. Morris y Green sumaron desde su entrada al igual que Porter, que sin ser ordenado, le daba gol. De cara a los últimos doce minutos el encuentro iba 77-73 para los Suns.

Con Campazzo nuevamente en cancha, Morris creció a su lado y Facundo encontró espacios para castigar con un triple. La segunda unidad le daba soluciones a Malone haciendo que se pongan por delante a falta de cinco minutos. Ya con la vuelta de los titulares, el rendimiento bajó y parecía que los locales se llevaban la victoria, pero Jamal Murray metió un triplazo para irnos al suplementario nuevamente (98-98).

En los cinco minutos adicionales, las imprecisiones de ambos fueron muchas y Crowder empató el juego en 106. Ya en el segundo suplementario, el nivel de Jokic y Murray subió y no los pudieron parar. La defensa acompañó y Denver se llevó una durísima victoria por 120-112

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 3 Puntos (1/3 t3), y 2 asistencias en 14m44s

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X