NBA

Hoy juega Campazzo ante los Spurs: cómo y dónde verlo

15:47 09/12/2021 | Los Nuggets siguen de gira y hoy tendrán un nuevo desafío ante San Antonio. Facundo será de la partida e intentará darle continuidad a su buen momento.

Facundo Campazzo tiene nueva función esta noche en San Antonio (Foto: getty)

La maquinaria de Denver Nuggets no frena y en esta frenética gira de siete juegos seguidos como visitante, estarán viajando a Texas para enfrentar a San Antonio, en el primero de los duelos que tendrán contra los Spurs, dado que el sábado nuevamente volverán a verse las caras y en el mismo escenario. El AT&T center albergará a este compromiso pactado para las 22.30 hora argentina y que se verá en vivo por el League Pass de la NBA o bien por Dircec TV para aquellos que hayan adquirido el paquete NBA.

El conjunto de Malone llega al encuentro en un back to back (dos noches seguidas de juegos) y si bien recuperó algunos soldados para su rotación con las vueltas de Bones Hyland y Bol Bol, el desgaste realizado anoche fue enorme, sobre todo para su máxima figura Nikola Jokic, quien cargó de manera literal al equipo hacía la victoria en New Orleans. El serbio metió 39 puntos, además de 11 rebotes y 11 asistencias y fue la figura excluyente del juego, destacándose con altura que suelen tener solo las grandes estrellas.

La gira viene por ahora positiva con tres triunfos y dos derrotas y hasta el momento no ha ganado dos consecutivos (Victoria en Miami, derrota en Orlando, triunfo en New York, derrota en Chicago y éxito en New Orleans) y cada triunfo suma mucho en una Conferencia Oeste pareja como no hace mucho tiempo. Los Nuggets están en zona de play-in en el octavo lugar con marca de 12-12, mismo registro que Dallas y a un juego de los Lakers (13-12), por ahora en zona de playoffs directo. Por su parte San Antonio, viene de caer en casa ante New York y en sus anteriores partidos perdieron muy ajustado como visitante ante Phoenix y vencieron sorpresivamente a Golden State.

Facundo Campazzo continúa en franca levantada y parece haber dejado atrás los fantasmas de estar fuera de la rotación, las lesiones le devolvieron tiempo de juego, pero mucho tuvo que ver su cambio de actitud y su energía para ser más determinante en ataque. El balón entró más seguido desde el triple (anoche no estuvo tan bien 1/5) y su agresividad para atacar la canasta hizo el resto, se transformó en un generador de juego revulsivo desde la banca.

El antecedente entre estos dos equipos, arroja una victoria para Denver por 102 a 96 en lo que fue el segundo juego de la fase regular para ambos conjuntos.

Compartir