Historia

La increíble rutina pre partido de Gary Payton

21:20 05/03/2023 | El base de Seattle tenía la costumbre de comer una gran cantidad de comida chatarra antes de cada juego, diciendo que así le iba mejor.

Payton en Seattle (Bleacher Report)

Los rituales previos al juego son algo común en el mundo de los deportes, y la NBA no es una excepción. Cada jugador tiene su propia rutina única por la que pasan para entrar en el flujo correcto antes del juego. Algunos escuchan música, otros meditan y algunos incluso tienen una comida específica antes del juego que siempre comen.

Pero la leyenda de Seattle Supersonics, Gary Payton, dio un paso más allá y contó que comía en McDonalds antes de cada partido. “Solía ​​tenerlo en mente: ‘Si no como en McDonalds antes de mi juego, no voy a jugar bien’. Y eso fue todo." él explicó. Sin embargo, dado que llegó al Salón de la Fama, formó parte del All-Star nueve veces y ganó el título con Miami Heat en 2006, todo "debido a su preparación", es seguro decir que esta estrategia de funcionó para él.

“Solía ​​venir al gimnasio, meterme en el jacuzzi, pedirle al recogepelotas que me trajera un Big Mac, pedir papas fritas, McNugget de seis piezas y me sentaba en un jacuzzi y me lo comía. Luego salía del jacuzzi, me limpiaba la cara y la boca, dejaba todas las cosas allí para que otras personas pudieran recogerlas, y luego salía al vestuario a jugar”, recordó Payton.

Teniendo en cuenta que la temporada tiene 82 juegos, y antes de cada juego comía McDonald's, muchos entrenadores y personal a su alrededor estaban preocupados por su salud física. Payton los convenció de lo contrario, y les aseguró que todo desaparecería de él, ya que estaba en la cima de su juego. "Dirían, 'Gary, te vas a enfermar', y yo diría, 'No, no me voy a enfermar, voy a quemarlo corriendo en la cancha'", concluyó GP.

Compartir