NBA 2020/21

La tambaleante temporada que se le viene a los Houston Rockets

09:11 15/12/2020 | La franquicia texana se enfrenta a una posible salida de su jugador estrella, como es James Harden, y podría perder el poderío ofensivo en una conferencia dura como el oeste.

La posible salida de James Harden puede traer problemas a Houston. (Foto: MLG)

Houston Rockets viene fallando en el objetivo del anillo y la posible de James Harden lo alejaría de ese título. Los rumores más grandes hablan de un cambio con Ben Simmons pero por lo pronto, y en medio de polémicas por sus salidas a clubes de Striptease, todavía forma parte del equipo. El quinteto inicial de la franquicia sería John Wall, La Barba, Eric Gordon, P.J. Tucker y Christian Wood, mientras en el banco estaría Demarcus Cousins, Danuel House, Ben McLemore, entre otros. Un gran equipo que dependerá de la decisión del escolta zurdo.

Rockets tiene grandes complementos y mucho talento, pero ese hedor a fin de proyecto hace que se generen dudas en torno a su temporada que tiene muchas incógnitas sumadas al problema que está provocando las ganas de salir de su jugador franquicias. Lo lógico sería imaginarse que lleguen a semi finales de playoffs, pero un traspaso puede significar un cambio rotundo en las expectativas del equipo.

Cabe recordar que en el ultimo tiempo también se dio la salida de Mike D´Antoni, el entrenador que estaba llevando a cabo el proyecto, y fue remplazado por Stephen Silas, que viene de ser asistente de entrenador en Dallas.

Compartir

 



X