Liga Nacional 2020/21

Saglietti fue el héroe que le propinó a Comunicaciones su séptima caída

23:37 17/11/2020 | El escolta de Libertad fue clave en el cierre. Anotó en total 20 puntos. El resultado definitivo fue 93-79 para los de Saborido.

Saglietti fue contundente en el cierre para Libertad (Foto: La Liga Contenidos)

Libertad tuvo una respuesta para cada pregunta de Comunicaciones y triunfó 93-79, con una gran labor de Marcos Saglietti, quien fue el héroe de la noche con 20 puntos. Gerlero, Fierro y Guerra hicieron todo lo posible en el conjunto de Mercedes y totalizaron 15, 15 y 14 tantos respectivamente. 

El inicio de los dirigidos por Sebastián Saborido fue anárquico y metieron un parcial de 24-14 para irse al primer descanso con comodidad en el marcador. Comunicaciones llegó a ponerse a 10, pero Libertad sacó una sustancial diferencia sobre el cierre del segundo cuarto y se fue al descanso al frente y con una amplia ventaja otra vez (46-31). 

Comunicaciones otra vez volvió a ponerse cerca en el tercer periodo, pero Libertad metió dos triples consecutivos y se alejó de nuevo (69-55) de la mano Mosley y Manuel Alonso, quienes eran los goleadores de Sunchales hasta ese momento con 14 y 13 puntos respectivamente. Algo parecido ocurrió en el último cuarto, en el que los de Mercedes estuvieron cerca, pero Marcos Saglietti fue el bombero que apagó las llamas y le propinó a los de Rearte su séptima caída (93-79). 


Boxscore oficial del partido 

Compartir

 



X