Internacional

Dar Tucker y una anécdota de su primera experiencia extranjera

11:07 13/03/2021 | Llegó a Francia y no sabía qué hacer. Un auto, una ruta y algo inexplicable se adentraron en un camino sin fin.

Tucker ante la marca (Foto: La liga Contenidos)

Si alguien sabe lo que es jugar en el extranjero es Dar Tucker. No necesita presentaciones. Lucho y llego. Una anécdota que lo demuestra.

"En mi primer año en Francia no sabía manejar autos manuales, sólo automáticos, y se lo dije a un dirigente del equipo que me respondió que directamente no había esa clase de rodados, así que me tuve conformar con el que me dieron. Todo esto ocurrió porque no me habían visto jugar todavía, pero luego de mi primer partido supieron de qué se trataba mi juego y me comentaron que me iban a dar un automático. Sin embargo, también me dijeron que primero tenía que esperar, por lo que después de eso seguí manejando el manual y tras ese enfrentamiento volví a mi casa. En medio de ese trayecto había una colina y cuando la quise subir el auto se paró. ¡Había 20 autos detrás mío puteándome! Fue muy feo. Afortunadamente una persona se bajó de su auto y me ayudó. Y ese fue mi segundo día en Francia. Me dije a mí mismo que no habría forma de sobrevivir acá. Por suerte después logré adaptarme".

  
Más que suficiente.
 

Compartir