Entrevista

La evaluación de Nico De Los Santos sobre lo que hizo Oberá en el Súper 20

19:22 24/10/2021 | El base analizó el rendimiento del equipo misionero, que no logró la clasificación a la etapa de definiciones en el primer torneo del año.

De Los Santos quiere mejorar el funcionamiento (Foto: La Liga Contenidos)

Nicolás De Los Santos es una de las fichas mayores importantes que incorporó Oberá Tenis Club pensando en poner a la institución en los lugares de protagonismo de la Liga. En este sentido, el nacido en Bahía Blanca analizó el desempeño del equipo en el Súper 20, donde se obtuvo un récord de un triunfo y ocho derrotas, y se refirió a los que viene, a partir del miércoles 3 de noviembre cuando enfrente a Peñarol en Mar del Plata.

“Fuimos a Córdoba y Corrientes para otra cosa. No ponemos excusas, pero estuvimos con un plantel reducido, algunos con dificultades físicas que nos llevaron de a poco ir perdiendo la confianza en nosotros mismos, esa confianza que estaba bien alta porque la preparación fue muy buena, con un mes de entrenamientos”, explicó.

Además, agregó: “Ya lo hablamos como grupo y cada uno habrá hecho su balance individual, tenemos muchas cosas por mejorar y nos vamos a preparar con mucha intensidad en estas semanas que quedan previo al inicio de la Liga. En lo personal, la verdad me sentí muy cómodo, pero queda en segundo plano porque no tuvimos los resultados que queríamos”.

Respecto al inicio de la temporada regular, Nico expresó: “Estuve mirando el fixture, sabemos que será duro cada partido, a nosotros no nos sobra nada y vamos a pelear cada pelota contra todos los rivales. Lo importante de todo esto, es que vamos a volver a jugar con público, que la gente de Oberá podrá disfrutar del equipo de Liga Nacional en casa; están todos entusiasmados como nosotros, vamos a necesitar del aliento y acompañamiento que seguro estará”.

También habló de la reciente llegada del extranjero que buscará potenciar al equipo. “Tenemos que incorporar a Melvin Johonson para que se adapte rápidamente al grupo, y hacer lo propio si llega uno más; recuperar a los que están tocados físicamente y llegar de la mejor manera a la temporada regular. Hay un excelente grupo, que cuando los resultados no se dan, ayuda mucho. Tanto los pibes como los mayores y toda la gente del club nos tratan muy bien y eso es positivo”, analizó.

Fuente: 
Prensa Oberá

Compartir