NBA 2020/21

LeBron James hizo una de Michael Jordan

14:54 26/01/2021 | El jugador de los Lakers sufrió una burla por parte de un miembro de los Cleveland Cavaliers al finalizar el tercer cuarto y luego de eso anotó 21 puntos en el último parcial.

LeBron James anotó 21 puntos en el ultimo cuarto tras ser burlado por un directivo de Cleveland (Foto: Getty Images)

Las comparaciones entre LeBron James y Michael Jordan son moneda corriente en el mundo de la NBA. Sin duda alguna que ambos forman parte del top 3 mejores jugadores de la historia. Lo que significaron para sus equipos y lo que ganaron los convierten en lo más alto de liga. En el partido entre Los Ángeles Lakers y Cleveland Cavaliers, LeBron hizo una de MJ.

El encuentro estaba parejo. Sorprendentemente, los Cavaliers le estaban complicando las cosas a uno de los equipos más completos y que mejor está jugando en la liga. El Rey llevaba 25 puntos en el tercer cuarto. En el final de ese parcial, un miembro de la oficina principal de los locales se rio de un tiro errado del jugador. ¿Que hizo el 23 de los Lakers? Se incentivó.

En los últimos doce minutos de juego, James anotó 21 puntos, dejando su estadística individual en 46 tantos, mientras que todo el equipo completo de los Cavs hizo solo 19. Una demostración de que, a estos jugadores, no hay que darle ni un mínimo de inspiración porque, a la larga, te destrozan. ¿Qué habrá pensado el directivo de los de Cleveland cuando veía que su rival se había convertido en una maquina imparable? En la serie de Netflix "The Last Dance" que habla de los Chicago Bulls de Jordan, en varias ocasiones se muestra como un mínimo incentivo convertía al 23 de la franquicia roja en alguien infalible y ahora, el hombre de 36 años hizo lo mismo. 

Compartir

 



X