Liga Endesa

Baxi Manresa no pudo contra el Tenerife.

14:32 24/01/2021 | Sumido en su irregularidad el Manresa cayó como visitante ante el Tenerife por 85 a70. Juan Pablo Vaulet tuvo un buen partido con ocho puntos.

Juan Pablo ocho puntos en la derrota de Baxi Manresa (Foto: Media ACB)

La mitad de tabla le marca cierta tranquilidad para el Baxi Manresa que aspira además de salvar la categoría,  estar un peldaño más arriba en la tabla para ilusionarse con alguna clasificación europea, pero la irregularidad no le permite soñar mucho y cayó como visitante ante Tenerife por 85 a 70.

Juan Pablo Vaulet tuvo una interesante actuación con 8 puntos (3/3 dobles) y 3 rebotes en 23 minutos, en un equipo catalán que tuvo como máximo anotador a Scott Eathterton con 15 puntos y 4 rebotes, en tanto que en el ganador estuvo la figura de la cancha, Giorgi Shermadini con 29 puntos (10/14 dobles).

El Baxi tuvo un flojo segundo cuarto y allí tomó la ventaja el local y nunca miro atrás teniendo un juego profundo en la zona pintada de la mano del trabajo de Shermadini y un buen manejo de criterio ofensivo en las manos del brasileño Marcelino Huertas, quien anotó 10 puntos y regaló 10 asistencias.

El Manresa volverá a tener acción este martes cuando enfrente a la Universidad de Murcia como visitante en un juego postergado de la décima octava fecha de la Liga Endesa.

Juan Pablo Vaulet 8 puntos (3/3 dobles, 0/3 triples, 2/2 libres), 3 rebotes, 1 asistencia en 22:43 de juego.

Boxccore oficial del juego

Etiquetado como:

Compartir

 



X