Liga Metropolitana

Maxi Stanic abre un nuevo capítulo con el básquet en el club de sus amores

10:35 02/09/2021 | El base volverá a la actividad para jugar la Liga Metropolitana de FEBAMBA y lo hará en la institución de su vida.

Maxi Stanic listo para darse el gusto de jugar en Defensores de Hurlingham (Foto: Prensa Defensores)

El básquet porteño de a poco vuelve a entrar en acción y la Liga Metro 2021 será la ocasión especial para que Maxi Stanic se dé una vuelta más con el básquet y ligado al club en el cual inicio el camino, Defensores de Hurlingham. La competencia comenzará este fin de semana y nucleará a 42 equipos de la Federación en disputa de un torneo que servirá para poner a picar la naranja otra vez.

 

Con una basta carrera en Europa, sobre todo en Italia, experiencias en Brasil y Chile; y grandes momentos en la Liga Nacional, Maxi Stanic puede darse el gusto de decir que le pasó de todo en el básquet y que si algo le podía quedar pendiente era jugar en la primera de Defensores de Hurlingham.

 

“Fui al club desde los seis años. Con mis viejos vivíamos a la vuelta, mi colegio secundario está enfrente. Jugaba al básquet en Morón a los 10 años, debido a que en Defensores había desaparecido el básquet, pero mi vida pasaba por Defe, todos mis amigos hacían deporte en ese club, salía del secundario y me sentaba en las escaleras del club. Ese era mi lugar, si no estaba en mi casa, estaba en el club”, comentó Maxi en sitio FEBAMBA.com

 

Además de jugar en el club, también estará abocado en el rol dirigencial de la institución para poder darle empuje al básquet en la zona de Hurlingham. “Estoy aprendiendo día a día lo que es todo el trabajo con inferiores. Mi intención es trasladar todo lo que conozco y estudié, porque hace dos años que me vengo preparando como manager y para lo que es la Dirección Deportiva dentro de una gestión”, explicó el ex Boca.

 

“Este tipo de torneos te hacen disfrutar más del básquet puro y acordarte por qué te enamoraste de este deporte. Cuando llegas al alto rendimiento todo eso queda en un segundo plano”, agregó Stanic en relación a lo que significa jugar un torneo de FEBAMBA.

 

Una vuelta más para Maxi, un capítulo más con la pelota naranja, pero con el gusto especial y el arraigo de estar en el club de su barrio y de su vida

Fuente: 
FEBAMBA.com

Compartir