NBA

Mikal Bridges, el pilar de Ben Simmons

17:35 27/07/2023 | Desde su traspaso por Durant, el alero se convirtió en un gran líder para los Nets, sobre todo por su apoyo hacia el australiano.

Simmons y Bridges (getty)

Aunque Ben Simmons ha tenido dificultades últimamente, en el pasado fue un jugador de nivel All-NBA con Philadelphia 76ers. Mucha gente perdió la fe en Simmons durante su tiempo con los Nets, pero aún existe la posibilidad de que vuelva a ser aquel jugador dominante en Brooklyn.

Cada jugador atraviesa períodos de dificultades, y está claro que Ben ha tenido unos años difíciles. Recientemente, la estrella de los Nets, Mikal Bridges, compartió cómo apoya a Ben Simmons, y es evidente que Bridges se está destacando como líder del equipo y está dispuesto a hacer lo que sea para que Simmons se sienta cómodo.

"Creo que es importante estar ahí para él. Apoyarlo. Incluso si tiene dificultades, está bien... A veces sentís esa presión cada vez, si no jugás bien, creés que el equipo podría enojarse... Para mí, ese no es el caso con Ben en absoluto", confesó Bridges en el podcast de Paul George.

En Brooklyn están deseosos de ver a Ben Simmons volver a ser el jugador que fue en algún momento. En este punto, es lamentable verlo tener tantas dificultades, pero si puede encontrar su rumbo la próxima temporada las cosas pueden cambiar en un instante. Sin duda, contará con el apoyo de sus compañeros de equipo.

La temporada pasada, Ben Simmons promedió 6.9 PTS, 6.3 REB y 6.1 AST con Brooklyn Nets. La clave para él es ser agresivo en ataque y activo en la defensa, y es imperioso que pueda dar un giro a su carrera para no seguir perdiendo valor y relevancia.

Los Brooklyn Nets podrían convertirse en un equipo sólido en la Conferencia Este si Ben Simmons vuelve a su forma de All-Star. De hecho, Sean Marks afirmó que el equipo espera que Simmons haga precisamente eso. Está por verse qué tan bien jugará el próximo año, de todas formas. Claramente es un jugador talentoso, y si logra superar los problemas que ha tenido con su mentalidad, puede ser una fuerza imparable para Brooklyn Nets.

Compartir