NBA

En una noche récord para Campazzo, Denver se recuperó ante los Rockets

01:19 25/04/2021 | El base argentino alcanzó su máxima de asistencias y condujo a los suyos a la cómoda victoria ante Houston por 129 a 116 .

Facundo Campazzo firmó su récord asistidor con 13 asistencias.
Denver Nuggets tuvo una rápida revancha tras caer ante Golden State y se recuperó con una contundente victoria ante Houston Rockets para volver a la senda del triunfo. Facundo Campazzo fue el conductor del equipo en ataque y en defensa. El cordobés alcanzó su récord de asistencias en la NBA con 13.
 
El equipo dirigido por Mike Malone arrancó implacable de la mano de PJ Dozier, que convirtió tres triples en los primeros minutos y lo combinó con tapas y robos del otro lado para firmar sus mejores minutos en la NBA. Así le dio una ventaja inicial a los suyos para llegar al primer descanso con diez puntos de ventaja pese a una levantada momentánea de los texanos. (36-26)
 
Campazzo sumó sus primeros tres puntos a través de un robo en primera línea y una bandeja en contraataque, que incluyó una falta y la posterior conversión. La defensa de Denver pasó por su mejor momento y llegaron los puntos fáciles. La figura de Nikola Jokic comenzó a pesar y la ventaja creció sin parar. Triples de Gordon y Porter comenzaron a quebrar la historia. (72-50)
 
En el tercer cuarto, el base argentino siguió asistiendo a sus compañeros para mantener en ritmo ofensivo a los de Colorado. Sin embargo, Houston encontró caminos para lastimar a la defensa y siguió a la expectativa. Del otro lado, Denver no frenó su marcha y no les permitió la levantada. (102-82)
 
Con la tranquilidad en el marcador, los Nuggets siguieron con su festival ofensivo y, encabezados por Campazzo, que logró su récord personal de asistencias, cerraron el juego con tranquilidad. PJ Dozier volvió a mostrar una buena cara en ataque y alcanzó las 23 unidades.  (129-116)
 
Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 5 puntos (1/2 en dobles, 0/3 en triples y 3/3 en tiros libres), 2 rebotes, 13 asistencias y 3 robos en 33.32 minutos en cancha. 
 

 

Compartir