Denver no cambió la cara, perdió con Phoenix y quedó en jaque
01:34 12/06/2021 | Los Suns volvieron a dominar de principio a fin y se quedaron con el tercer juego de la serie por 116 a 102. Campazzo se redujo a un buen momento en el segundo cuarto.
01:34 12/06/2021 | Los Suns volvieron a dominar de principio a fin y se quedaron con el tercer juego de la serie por 116 a 102. Campazzo se redujo a un buen momento en el segundo cuarto.
23:08 | El entrenador de Regatas Corrientes, analista de las finales para Básquet Plus, nos cuenta el desarrollo del juego 4 que dejó empatada la serie en 2.
23:02 | Erik Reynolds II fue el jugador que vivió este extraño momento. Al igual que en el Mundial U19, metió una bandeja en su propio aro.
21:54 | En la Summer League, el joven francés arrancó con todo: ya igualó el récord de más tapones en esta competencia. Tiene 18 años y arrancó a jugar al básquet en 2021.
20:58 | Si estás interesado en vivir un par de días como la máxima leyenda de la NBA, en Airbnb se puede encontrar la histórica casa de MJ.
21:54 | Al igual que muchos otros, los padres de Gonzalo emigraron hacia España por la crisis. Hoy, 24 años más tarde, jugará en Olímpico de La Banda.
18:34 | En una entrevista con Jordi Évole, la leyenda española habló de como esta liga hace de todo un espectáculo. También criticó varios valores que se promovían.