NBA

Tercer round: Green tomó el micrófono y contraatacó a Nurkic

10:00 14/02/2024 | El bosnio dijo que era cuestión de tiempo para que Draymond volviera a golpear a alguien, él contestó: "Creo que se sintió avergonzado porque se dio cuenta que no es lo suficientemente bueno".

La pelea entre Nurkic y Green no para (Getty)

Draymond Green y Jusuf Nurkic se enzarzaron en una discusión en redes sociales el martes, continuando una disputa que comenzó en diciembre cuando Green golpeó a Nurkic durante un partido, lo que llevó a la suspensión indefinida del alero de los Golden State Warriors. Los dos se enfrentaron el sábado por primera vez desde el incidente. Nurkic hizo un gesto de "demasiado pequeño" a Green después de anotar un gancho en el tercer cuarto. Green devolvió el gesto minutos más tarde, anotando una canasta y golpeando el suelo para decir "demasiado pequeño".

En diciembre, después de ser golpeado por Green, Nurkic dijo que cualquiera que fuera el problema que tenía el cuatro veces campeón en su vida, esperaba que mejorara. El sábado, Nurkic retractó sus comentarios anteriores. "Es triste. No aprendió nada", dijo Nurkic. "Solo es cuestión de tiempo. Va a golpear a alguien más de nuevo. Retiro todo lo que dije. No merece una oportunidad".

Green ofreció su respuesta en una edición del martes de su podcast, "The Draymond Green Show", en un segmento de casi 8 minutos. Green reflexionó sobre lo sucedido el sábado, diciendo que todo comenzó cuando hizo falta a Nurkic en el primer cuarto, lo que llevó al pivote de los Suns a comenzar a hablar basura. Green luego lo acusó de "estar en sus sentimientos", lo que llevó a Nurkic a lanzar golpes baratos durante el juego.

Sobre lo sucedido con el balón en las manos, el estadounidense se entiende mucho mejor que el europeo y dijo que sus dichos salieron desde un lugar de inferioridad deportiva: "Creo que se sintió avergonzado porque en ese partido se dió cuenta que no es lo suficientemente bueno, no le alcanza para competir con nosotros".

Hablando del polémico festejo, agregó: "El hombre ni siquiera puede llevarme a la pintura... Me mete un gancho sin siquiera entrar a la zona restringida, me mete un punto que encima fue su último del partido y decide haceme una celebración de 'demasiado pequeño' Un jugador de su nivel no puede hacer eso. Que los payasos como él hagan esas cosas es una falta de respeto para el deporte".

Luego de publicada la feroz respuesta de Green, Nurkic bromeó sobre su podcast y le puso otro tuit al debate virtual. "Todo bien, chico malo. Pero no te quedes tanto tiempo grabando el podcast o vas a llegar tarde a tu sesión de terapia", sentenció el pivote de Phoenix.

 

Compartir