NBA

Los Lakers prendieron las alarmas y apuntan a otra estrella

11:34 10/11/2023 | La franquicia angelina siempre tiene la obligación de competir, y tras un mal inicio de campaña, se pusieron a buscar refuerzos.

LeBron durante la temporada (getty)

Incluso con LeBron James y Anthony Davis, el talento nunca es suficiente para los Los Angeles Lakers. Hablando sobre el estado actual de los Lakers en medio de su inicio de temporada de 3-4, la analista de la NBA en ESPN, Ramona Shelburne, reveló que ya hay llamados en Los Angeles para incorporar a una tercera estrella que refuerce su dúo campeón.

"Les daría 25 juegos. No haría nada hasta que les des al menos 25 juegos. Pero ya hay llamadas en Los Angeles para una tercera estrella. Como '¿por qué no trajeron a James Harden?' ¿No seguimos este camino el año pasado, y luego tuvimos que hacer acrobacias para deshacer el movimiento por Westbrook?", comentó la insider.

Los Lakers son un equipo que siempre está bajo presión para rendir y, con LeBron James acercándose al final de su carrera, sienten más presión que nunca para que esta sea una buena temporada y ganar tantos juegos como sea posible. Pero después de renunciar a la oportunidad de perseguir estrellas como Kyrie Irving, James Harden y Damian Lillard, tal vez los Lakers cometieron un error con su estrategia de temporada baja.

Los Lakers podrían haber tenido varios nombres importantes este verano. Pero ahora que esos jugadores están fuera de la mesa, según diversas fuentes, la mejor opción podría ser Chicago, donde los Bulls podrían estar dispuestos a desprenderse de varios veteranos valiosos de la NBA. Dependiendo del paquete, los Lakers podrían concretar un acuerdo por Zach LaVine, DeMar DeRozan o incluso Nikola Vucevic. También están los Minnesota Timberwolves, quienes podrían estar dispuestos a escuchar ofertas por Karl-Anthony Towns.

De cualquier manera, los Lakers tienen opciones y son una franquicia que parece estar siempre en la búsqueda de un jugador estrella. Si las cosas se complican demasiado, o si surge la oportunidad de adquirir al jugador adecuado por el precio correcto, los Lakers podrían arriesgarse y apostarlo todo por el poder estelar. En este momento, con LeBron aún jugando como uno de los mejores del mundo, los Lakers deben considerar cada opción en su camino hacia otro campeonato.

Compartir