NBA 2020/21

Antetokounmpo: "LeBron sigue siendo el mejor del mundo, no hay nadie como él"

10:20 05/12/2020 | Giannis se despachó en elogios para James, defendió el título de su hermano Kostas y criticó a los que lo comparan con el de los Lakers.

James y Antetokounmpo (Foto: Clutch Points)

Giannis Antetokounmpo estuvo de invitado en Cosmote TV y declaró lo que piensa acerca de las comparaciones con LeBron James. "¿Debería enojarme si él gana el MVP y no yo? No se vuelvan locos. Eso significaría que perdí la cabeza. Hace siete años lo admiraba y era como Jordan para todos nosotros", empezó analizando el griego. 

Para el jugador de los Bucks, el número 23 de los Lakers sigue siendo un modelo a seguir: “LeBron es, por supuesto, un gran oponente y quiero vencerlo y es el mejor jugador del mundo en este momento. No importa quién sea el MVP, él es el mejor. Yo lo digo, es el mejor del mundo. El día que sea ocupe ese puesto, daré un paso al frente y lo diré. En este momento no hay nadie como James". 

Su reflexión final fue contundente: "Él viene siendo parte de este negocio llamado NBA durante 17 años y nunca has escuchado nada negativo sobre LeBron. Jamás hizo nada malo. Sale, hace su trabajo y trata de ganar todo el tiempo”.

En el cierre, Giannis también explicó por qué el título de campeonato de su hermano Kostas con los Lakers lo enorgullecía y alegraba: “Los que dicen que Kostas ganó un título antes que Giannis les comento que esa cosa no existe. Dormíamos todos juntos en una habitación pequeña. Y Thanasis se consagró dos veces en Grecia, Kostas es un campeón de la NBA y yo soy dos veces MVP. Somos una familia. Imaginen lo que siente mi madre”. 

Compartir

 



X