NBA 2020/21

¿Serge Ibaka en la mira de los Lakers para repetir el título?

18:17 09/11/2020 | El interno sonó en las últimas semanas como un posible refuerzo para el último campeón de la liga. Viene de promediar 15.4 puntos en la 2019/20.

Davis, Ibaka y James (Foto: Clutch Points)

Serge Ibaka es uno de los nombres propios más interesantes de la temporada baja en la NBA y su estado de agente libre le permite elegir con qué franquicia firmar para disputar la o las próximas campañas en la liga.

Según indicó el periodista Sean Deveney de Heavy.com, el interno sería uno de los grandes nombres que los actuales campeones de la NBA, los Lakers, tendrían en mente para buscar repetir el título. 

A pesar de que el mismo artículo aclara que son los Raptors el destino más factible de Ibaka, el hecho de que la franquicia canadiense quiera renovar a VanVleet y Siakam, este último por el máximo, puede que les permita a los Lakers seducir al nacionalizado español a través de un contrato más jugoso.

Tras un breve paso por los Magic y sus siete primeros años en la NBA con los Thunder, Ibaka ha jugado las tres últimas temporadas con los Raptors, promediando 15.4 puntos, 8.2 rebotes y 1.4 asistencias en la última campaña, equipo con el que se coronó campeón en el 2019.  

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X