NBA

Steve Kerr y su deseo por Giannis Antetokounmpo

11:00 10/09/2022 | El entrenador de los Warriors dejó en claro cuál es la siguiente superestrella que querría tener en su equipo, y en este caso, quizás sea muy posible en unos años.

Steve Kerr no pudo tener a Giannis en el All-Star aún.

Steve Kerr ha jugado un papel importante en el éxito de Golden State, ya que reinventó su ofensiva y permitió que jugadores como Steph Curry y Klay Thompson redefinieran el juego con su identidad como tiradores primordiales. Kerr ha tenido la oportunidad de entrenar a algunos grandes jugadores durante su tiempo con los Warriors, con Curry, Thompson y Durant entre los más destacados.

Cuando se le presentó la pregunta de a quién más le gustaría entrenar, Kerr respondió sin dudar, al decir nada más que Giannis Antetokounmpo. Kerr cree que Antetokounmpo no solo es un gran jugador, sino que también es una gran persona, lo que lo convertiría en el jugador perfecto para trabajar a su lado, siendo el entrenador un gran referente del positivismo a la hora de liderar, sin sancionar o ser duro con sus dirigidos.

De momento, el futuro de Antetokounmpo está comprometido con los Bucks. Está entrando en el segundo año de su contrato de cinco años y 228 millones, pudiendo casi con toda seguridad decir que pasará el resto de ese contrato con Milwaukee. Pero después de eso, los Warriors no serían una mala opción emergente, ya que sus lazos con Stephen Curry y la forma en la que opera la franquicia es algo que al griego siempre lo ha atraído. 

Es más, previo a su extensión multimillonaria en Milwaukee, la idea de llegar a la agencia libre y firmar en Golden State se había planteado fuerte en la NBA. Por supuesto, todos los equipos buscaban crear espacio salarial para obtenerlo al año siguiente, pero había un interés genuino del Greek Freak en sumarse al clan de Stephen Curry, uno de los pocos jugadores con los que ha compartido sesiones de entrenamiento en las pretemporadas. Desde ya, el griego firmó su contrato con los Bucks y salió campeón al año siguiente. Por ahora, Kerr deberá esperar si realmente quiere tenerlo bajo su mando.

Compartir